Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


FILORGA NEOCICA REPARADOR 20ML

FILORGA NEOCICA REPARADOR 20ML
CN: 585226

Disponibilidad: Fuera de existencia

29,57 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FILORGA NEOCICA REPARADOR EPIDERMICO 40ML

Neocica Reparador Epidérmico de Filorga te proporciona una reconstrucción espectacular de los tejidos e Inhibición de la Irritación severa Post Láser, Inyecciones, Peelings e Irritaciones diarias.


INDICACIONES
- Un hexapéptido de biosíntesis envía señales intensas para promover el proceso de reconstrucción epidérmica mediante la estimulación de la laminina 5, la principal proteína de la unión dermo-epidérmica.
- Las microalgas resistentes al choque térmico extremo aumentan las defensas celulares contra el estrés. Se combina con un polisacárido que actúa sobre la comunicación y con Mimosa Tenuiflora, el auténtico árbol de la piel- celular, increíbles reparadores de la piel que actúan sobre la multiplicación celular.
- El aceite proxidizado de maíz alisa notablemente la piel y las algas pardas calman las pieles irritadas. Su textura fluida penetra sin masaje.

UTILIZACIÓN
Aplique de tres a seis veces al día sobre las zonas irritadas, dando toquecitos suaves. No aplicar en heridas sangrantes. Neocica también se usa en invierno en los labios agrietados y para aliviar la tirantez de la piel., en verano después de la sobre exposición solar, y diariamente después de depilarse, afeitarse, en quemaduras o bajo emplastos.

Información adicional

Información adicional

CN 585226
Marca Filorga
Precio 29,57 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FILORGA NEOCICA REPARADOR 20ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos