Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

FISIOENEMA ENEMA LIMPIEZA 250ML

FISIOENEMA ENEMA LIMPIEZA 250ML
CN: 202574

Disponibilidad: En existencia

5,60 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FISIOENEMA ENEMA LIMPIEZA 250 ML

Fisioenema Limpieza está especialmente indicado en aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impactación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos.

INDICACIONES
No se conocen a las dosis recomendadas. No obstante si se observara alguna reacción consulte a su médico o farmacéutico.

UTILIZACIÓN
En general se recomienda 1 ó 2 enemas por día, dependiendo del cuadro clínico. El efecto deseado de Fisioenema tiene lugar generalmente alrededor de los 5 minutos desde su aplicación.

Quitar la funda naranja protectora de la cánula prelubrificada. Introducir la cánula en el recto de forma cuidadosa para evitar lesiones en la pared del mismo y oprímase el envase de manera suave y continuada hasta que penetre la cantidad de líquido requerida.

No es necesario vaciar completamente la botella, ya que la cantidad de líquido existente es superior al necesario para lograr el efecto deseado. Debe administrarse por vía rectal.

Para el auto aplicación, se recomienda que el paciente esté reclinado sobre el lado izquierdo y con ambas piernas dobladas sobre el pecho o reclinado con la pierna izquierda extendida y la derecha doblada sobre el pecho.

Si va a ser administrado por otra persona, las posiciones recomendadas pueden ser o bien las descritas para la autoaplicación, o la que aparece en el dibujo impreso en el estuche.

Mantener las posiciones indicadas hasta que se sientan fuertes deseos de evacuar (alrededor de los 5 minutos). Si no se produjera evacuación, consultar al médico o farmacéutico.

Información adicional

Información adicional

CN 202574
Marca No
Precio 5,60 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FISIOENEMA ENEMA LIMPIEZA 250ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración