Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Flores de Bach

Farmacia en Casa Online - Flores de Bach- Productos al mejor precio
El Dr. Bach descubrió los 38 remedios florales, cada uno para un estado emocional y mental específico, además de una combinación de cinco de las flores, diseñada para situaciones difíciles y apremiantes, que él llamó el Rescue Remedy (Remedio de Rescate).

Las Flores de Bach se agrupan dentro de siete categorías, y se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. Pueden utilizarse también en el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos.

Edward Bach definía la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico: “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

 Las flores de Bach son remedios suaves y seguros que se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas, y están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976. Estos remedios son utilizados mundialmente por particulares, médicos y profesionales de la medicina complementaria, psicoterapeutas, etc. . Durante años, el Centro Bach ha recibido miles de testimonios de pacientes y profesionales confirmando su eficacia.
- Las Flores de Bach que ofrecemos son las ORIGINALES elaboradas por el CENTRO BACH - 

Productos 1 a 24 de un total de 47

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 a 24 de un total de 47

por página

Página:
  1. 1
  2. 2