Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


FLORES DE BACH - RESCUE PASTILLAS SABOR NARANJA-SAUCO 50GR

FLORES DE BACH - RESCUE PASTILLAS SABOR NARANJA-SAUCO 50GR
CN: 580968

Disponibilidad: En existencia

7,19 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FLORES DE BACH - RESUCE PASTILLAS SABOR NARANJA-SAUCO, 50 GRS.
El Rescue Remedy o remedio de rescate es una mezcla de 5 flores que fue creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia.
Este remedio es muy recomendado en momentos que requieren de un tratamiento rápido, tales como: crisis nerviosas o estados de shock que pueden ser debidos a malas noticias, accidentes, etc.
También se recomienda su uso antes de someternos a situaciones que sabemos que nos van a suponer un estado de ansiedad o estrés, como podrían ser: hablar en público, enfrentarse a un examen o una entrevista de trabajo.
El Rescue Remedy también puede proporcionar un alivio rápido en casos de angustia profunda o cuando tenemos esa sensación de no poder más. Aunque si estas sensaciones son frecuentes y requiere de un tratamiento prolongado resulta más eficaz hacer una mezcla de flores de Bach más acorde con nuestras necesidades, ya que el Rescue Remedy es un remedio para usar durante cortos periodos de tiempo.
El número de tomas del remedio de rescate depende de cada persona ya que se pueden repetir tantas veces como sea necesario hasta que sintamos que tenemos nuestras emociones bajo control.
La forma de tomarlo es igual que con las mezclas de flores de Bach: 4 gotas debajo de la lengua fuera de las comidas, aunque también se pueden poner 4 gotas en un vaso de agua (o botellita de agua, en cuyo caso pondremos una cantidad equivalente) e ir bebiendo a sorbos.
El Rescue Remedy también se comercializa en forma de chicles, pastillas, crema o spray, para facilitar su utilización.
La información de este artículo sobre las flores de Bach es meramente informativo. En todos los casos le recomendamos visitar a su médico especialista en salud.

Información adicional

Información adicional

CN 580968
Marca Flores de Bach
Precio 7,19 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FLORES DE BACH - RESCUE PASTILLAS SABOR NARANJA-SAUCO 50GR

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos