Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Fluorkin Fluor kin calcio pasta dental sabor fresa 75ml

Fluor•Kin Calcium pasta dentífrica ha sido formulada especialmente para la prevención de la caries en niños.

CN: 158687

Disponibilidad: En existencia

5,38 €
Fluorkin

FluorKin, de Laboratorios Kin es una gama de productos con ingredientes activos que demuestran actividad anticaires, antisarro, con calcio y disponibles para toda la familia. Cuida tu boca con sus Dentífricos, Geles Dentales, Geles Tixotrópicos y Sprays.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FLUOR KIN CALCIO PASTA DENTAL SABOR FRESA 75ML

La línea Fluor•Kin Calcium ha sido desarrollada especialmente para los niños con el fin de dotarles de una mayor acción protectora frente la caries, gracias a su contenido en calcio y flúor. Sabor fresa.

Fluor·Kin Calcium pasta dentífrica - Fluor•Kin Calcium pasta dentífrica ha sido formulada especialmente para la prevención de la caries en niños. El aporte de calcio y fósforo en edades tempranas es fundamental para la adecuada formación del diente, debido a que la deficiencia de estos minerales en periodos críticos del desarrollo del diente se relaciona con una mayor predisposición a sufrir caries dental.

El monofluorofosfato sódico evita la desmineralización del diente impidiendo el ataque de los ácidos cariogénicos que se forman tras la ingestión de alimentos.

El glicerofosfato cálcico al asociarse con el monofluorofosfato sódico favorece la remineralización del esmalte dental gracias a su contenido en calcio y fósforo, reforzando su estructura y protegiendo los dientes contra la caries dental.

Su suave sabor a fresa es especialmente agradable para los niños. Para una completa higiene bucodental se recomienda el uso conjunto con Fluor•Kin Calcium enjuague bucal.

- Higiene oral.
- Prevención de la caries. Especialmente en niños, ya que el calcio y fósforo son necesarios para la adecuada formación del diente.
- Prevención y control de la placa dental.

INDICACIONES
Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

UTILIZACIÓN
En niños de más de 5 años, cepillarse los dientes como mínimo 2 veces al día preferentemente después de cada comida y antes de acostarse, durante 2 ó 3 minutos. No ingerir.

Información adicional

Información adicional

Código 158687
Marca Fluorkin
Precio 5.38

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta