Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


FORPIL COMPLEX 90 CAPSULAS + FORPIL CHAMPU ANTICAIDA 200ML

ForPil complex el pack definitivo para el tratamiento completo Anticaída.

CN: 580765

Disponibilidad: En existencia

19,49 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FORPIL COMPLEX 90 CAPSULAS + FORPIL CHAMPU ANTICAIDA 200ML

FORPIL COMPLEX 90 CAPSULAS

Forpil Complex es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.

Forpil Complex contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc.

INDICACIONES
- Una alimentación sana y equilibrada debe proporcionar los nutrientes necesarios para un normal funcionamiento de nuestro organismo.
- Sin embargo, los hábitos dietéticos inadecuados pueden deteriorar la estructura y las características del cabello y de las uñas, comprometiendo su vitalidad.
- Factores externos (frío, calor, radiación solar o contaminación) o internos (estrés, fatiga, o menopausia) sobreañadidos pueden intensificar dicho efecto.
- Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones.
- La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello.
- La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.
- No superar esta dosis.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

UTILIZACIÓN
Es recomendable la toma de dos cápsulas al día, una por la mañana y otra en la tarde-noche, durante un mínimo de tres meses.

Tras dicho período, y en caso de necesidad, las tomas podrán mantenerse o repetirse después de un tiempo de descanso. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

FORPIL CHAMPU ANTICAIDA 200ML

Forpil Champú Anticaída ha sido formulado específicamente para prevenir la caída del cabello y fortalecer el bulbo capilar, proporcionar vigor al cabello y conseguir una limpieza excelente del cabello y del cuero cabelludo.

La fórmula de Forpil Champú Anticaída incluye ingredientes que actúan sinérgicamente: extracto de enebro, de probada acción purificante, que contribuye a regular las secreciones sebáceas y a proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas, dexpantenol, que penetra en el cabello nutriéndolo y protegiéndolo, aumentando así su resistencia a la rotura, y nicotinato de vitamina E, que favorece la microcirculación sanguínea.

Forpil Champú Anticaída se recomienda a aquellas personas que experimenten pérdida de vitalidad, fortaleza y flexibilidad del cabello y un aumento de la caída capilar, acompañada de incremento de la secreción grasa.

INDICACIONES
- Forpil Champú Anticaída es idóneo para complementar la ingesta de complementos nutricionales para el cabello como Forpil Cápsulas.
- Testado dermatológicamente.
- Evitar el contacto con los ojos.

UTILIZACIÓN
Aplicar una cantidad suficiente de champú sobre el cabello mojado y dar un suave masaje. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante.

Debe utilizarse de dos a tres veces por semana. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua.

Información adicional

Información adicional

CN 580765
Marca Forpil
Precio 19,49 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FORPIL COMPLEX 90 CAPSULAS + FORPIL CHAMPU ANTICAIDA 200ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos