Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


FORTE PHARMA TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ 28 COMPRIMIDOS

FORTE PHARMA TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ 28 COMPRIMIDOS
CN: 158889

Disponibilidad: En existencia

15,69 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FORTE PHARMA TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ 28 COMPRIMIDOS

El cuerpo de la mujer cambia después de los 45 años. Turboslim Cronoactive Forte 45+ se dirige específicamente a las mujeres en este cambio apoyándose en la cronobiología, para una acción de día y de noche óptima y natural.

INDICACIONES
El comprimido DÍA combina cola de caballo, que facilita la pérdida de peso y actúa sobre las funciones de eliminación, el Pimiento que ayuda a quemar las grasas. El Zinc complementa la acción día participando en el metabolismo normal de los ácidos grasos.

El comprimido NOCHE contiene cromo que contribuye a mantener una glucemia normal. Para una acción completa, este comprimido asocia Biosilica, colágeno, elastina y vitamina B8 que remodela la piel. Se añade también a la fórmula CoQ10 y vitamina B2 (5), un antioxidante protector celular.

Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

Respete el modo de empleo. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico.

Si toma otros medicamentos o padece dolencias crónicas, consulte a su médico o farmacéutico antes de iniciar la ingesta de este producto. No debe ser utilizado en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 comprimido Día de color blanco antes del desayuno y 1 comprimido Noche de color rosa antes de la cena, con un vaso de agua. Recomendamos tomar durante un mes de forma continuada.

Información adicional

Información adicional

CN 158889
Marca Forte Pharma
Precio 15,69 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FORTE PHARMA TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ 28 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos