Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, a partir de 49€. Utiliza el Cupón DTO7.

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón DTO5.

Gum Power Care Cepillo Dental Electrico Recargable

Diseñado por el experto en salud de las encías, GUM® PowerCARE™ es un cepillo de dientes eléctrico que combina eficacia y una excepcional suavidad en el cuidado.

CN: 189741

Disponibilidad: En existencia

47,13 €
Gum

Gum, del Grupo Susstar Healthy Life, mantiene el compromiso con la odontología y el cuidado de la salud oral, con su excelente gama de Productos para el cuidado de la salud oral para toda la familia.


Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

GUM POWER CARE CEPILLO DENTAL ELECTRICO RECARGABLE

Diseñado por el experto en salud de las encías, GUM® PowerCARE™ es un cepillo de dientes eléctrico que combina eficacia y una excepcional suavidad en el cuidado.

Cepillarse con demasiada fuerza o usar un cepillo de dientes con filamentos muy rígidos también podría someter a tus encías y dientes a una fricción excesiva.

Pero las encías no son las únicas que sufren por el cepillado abrasivo. El esmalte, la sustancia más dura del cuerpo, también puede desgastarse. Dado que el esmalte no puede repararse a sí mismo, la erosión hará que las capas más suaves y sensibles del diente queden expuestas, haciendo que los dientes sean más vulnerables a la despigmentación, la sensibilidad y la caries.

Es por eso que te recomendamos darles a tus encías y dientes un cuidado suave y eficaz.

EFECTIVO CONTROL ANTIPLACA
Sus filamentos ultrafinos proporcionan una limpieza profunda incluso en las áreas de difícil acceso, debajo de la línea de la encía y en los espacios interdentales.

SUAVIDAD EN EL CEPILLADO
El cabezal rotatorio de GUM PowerCARE ofrece una limpieza profunda, con una frecuencia de movimiento mayor que un cepillo manual.

CARÁCTERÍSTICAS
- GUM® PowerCARE™ limpia en más profundidad que un cepillo de dientes manual: sus filamentos ultrafinos y muy suaves penetran un 14% más en los espacios interdentales*, eliminando eficazmente la placa.
- Cuidado extra suave: su exclusivo cabezal con filamentos cónicos ultrafinos proporciona una limpieza suave y profunda en dientes y encías.
- El temporizador de 2 minutos emite vibraciones cada 30 segundos para indicar cuándo debes cambiar de cuadrante y ayudarte a mejorar tu técnica diaria de cepillado.
- Incluye un sensor de presión que indica si te estás cepillando con demasiada fuerza.
- 2 modos de cepillado: Uso Diario y Sensible para adaptarse a tus necesidades.
- Batería de larga duración: 10 días de autonomía con una sola carga.
- Mango ergonómico antideslizante para un agarre cómodo.
- Cargador compacto.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 189741
Marca Gum
Precio 47.13

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta