Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. -

Hansaplast Spray para heridas antiséptico 100ml

Hansaplast Spray es un spray fácil de usar para la limpieza antiséptica de heridas agudas menores tales como cortes, abrasiones, quemaduras de segundo grado menores y leves y ampollas abiertas.

CN: 187924

Disponibilidad: En existencia

3,62 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

HANSPLAST SPRAY PARA HERIDAS ANTISEPTICO 100ML

Rocíe para la limpieza antiséptica de heridas

- Protege eficazmente contra infecciones
- Aplicación rápida y sin dolor
- La solución incolora no mancha la ropa
- El spray fácil de usar también funciona boca abajo
- Muy agradable a la piel

Incluso las heridas superficiales pueden infectarse si no se limpian de manera efectiva. La limpieza de la herida es un primer paso esencial para una curación óptima y se recomienda para todo tipo de heridas.

Hansaplast Spray es un spray fácil de usar para la limpieza antiséptica de heridas agudas menores tales como cortes, abrasiones, quemaduras de segundo grado menores y leves y ampollas abiertas.
También se puede usar para heridas crónicas y cuidado de heridas postoperatorias de acuerdo con las instrucciones de su médico. El spray para heridas Hansaplast también ayuda a eliminar las costras o los apósitos coagulados.

No contiene alcohol y no causa dolor o escozor durante la aplicación, ni seca la piel. Hansaplast Spray es una forma efectiva y sin dolor para limpiar heridas de la suciedad y bacterias y prevenir infecciones de heridas.

La solución es transparente, por lo que no mancha la ropa como los productos teñidos que contienen, por ejemplo, yodo o eosina.
Apto para la piel y adecuado para niños, Hansaplast Spray es una forma eficaz y suave de apoyar el proceso de curación de heridas.
La práctica botella rociadora de Hansaplast Spray funciona bien en cualquier ángulo, lo que la hace ideal para primeros auxilios, deportes y actividades al aire libre en movimiento.

UTILIZACIÓN
Limpiar la herida de la suciedad y las bacterias es un primer paso esencial para permitir una curación óptima. Para prevenir infecciones de la herida, rocíe Hansaplast Spray desde una distancia de aproximadamente 10 cm en toda el área de la herida. Repita si es necesario, luego seque cuidadosamente el área alrededor de la herida.

Importante: una herida menor pronto dejará de sangrar. Si continúa, aplique más almohadillas de gasa, mantenga la presión sobre la herida y solicite ayuda médica.

Paso esencial para permitir una curación óptima. Para prevenir infecciones de la herida, rocíe Hansaplast Spray desde una distancia de aproximadamente 10 cm en toda el área de la herida. Repita si es necesario, luego seque cuidadosamente el área alrededor de la herida.

Importante: una herida menor pronto dejará de sangrar. Si continúa, aplique más almohadillas de gasa, mantenga la presión sobre la herida y solicite ayuda médica.

A continuación, es importante proteger la herida de influencias externas como la suciedad y las bacterias para permitir una sanación sin interrupciones. Cubra su herida con el yeso Hansaplast o el vendaje para heridas estéril Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Cambie el yeso o el vendaje diariamente a menos que su médico le haya recomendado lo contrario. Es posible que este artículo del Conocimiento de heridas sea útil.

Ayude a su herida a sanar de forma segura y con un riesgo reducido de cicatrices aplicando Hansaplast SPRAY regularmente hasta que la herida se haya curado por completo. Esta pomada se puede usar en heridas abiertas, superficiales menores en cualquier etapa del proceso de curación. Si es necesario, la herida puede cubrirse con un yeso estándar Hansaplast, como Classic , Elastic , Universal o

Ayude a su herida a sanar de forma segura y con un riesgo reducido de cicatrices aplicando Hansaplast SPRAY regularmente hasta que la herida se haya curado por completo. Esta pomada se puede usar en heridas abiertas, superficiales menores en cualquier etapa del proceso de curación. Si es necesario, la herida puede cubrirse con un yeso estándar Hansaplast, como Classic , Elastic , Universal o Sensitive .

Información adicional

Información adicional

Código 187924
Marca Hansaplast
Precio 3.62

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta