Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


HIFAS DA TERRA MICO COPRIN 93 CAPSULAS

Mico-Coprin, extracto puro de Coprinus - Contiene cromo que contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre en condiciones normales.

CN: 70824

Disponibilidad: En existencia

50,81 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

HIFAS DA TERRA MICO-COPRIN 93 CAPSULAS

Mico-Coprin Extracto de Coprinus - Mico-Coprin es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas elaborado con extracto puro de Coprinus (Coprinus comatus) y Maitake (Grifola frondosa) y polvo micronizado de Coprinus, Maitake y Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill) de producción ecológica certificada; nopal ecológico, glucomanano y cromo.

Mico-Coprin, extracto puro de Coprinus - Contiene cromo que contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre en condiciones normales.

Sustancias bioactivas: α y β-glucanos.

Coprinus, Maitake y Champiñon del sol son hongos tradicionalmente empleados para controlar el peso de forma natural y ayudar en la regulación del metabolismo de los azúcares.

INDICACIONES
- Mico-Coprin es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.
- Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.
- Formato (envase libre de parabenos): 93 cápsulas de 450 mg. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación que permite preservar las cualidades de la fórmula durante más tiempo.

UTILIZACIÓN
Dosis diaria recomendada: una cápsula antes de cada comida —o según prescripción médica—precedida de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los β-glucanos.

Información adicional

Información adicional

CN 70824
Marca Hifas da Terra
Precio 50,81 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: HIFAS DA TERRA MICO COPRIN 93 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos