Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


HIFAS DA TERRA MICO-RT SERUM 150ML

Sérum Mico-RT con extractos de Reishi y Cordyceps

CN: 71685

Disponibilidad: En existencia

29,41 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

HIFAS DA TERRA MICO-RT SERUM 150ML

Sérum Mico-RT con extractos de Reishi y Cordyceps

MICO-RT es nuestro nuevo sérum dermatológico corporal de extractos de Reishi y Cordyceps con aceite de argán, aceite de sacha inchi y aloe vera, indicado para el cuidado, prevención y manejo precoz de las alteraciones cutáneas asociadas a la toxicidad de la piel inducidos por los tratamientos radioterápicos.

En Hifas da Terra apostamos por una nueva forma de entender la salud que sitúa al paciente en el centro de atención, entendiendo sus necesidades específicas y aplicando el conocimiento del mundo natural, para desarrollar una gama de cosmecéutica específica dirigida a prevenir y controlar las lesiones causadas en la piel por los tratamientos oncológicos, especialmente algunos tipos de quimioterapia y los nuevos fármacos antidiana, lo que ayuda a favorecer el cumplimiento terapéutico.

La eficacia de esta novedosa crema orgánica se basa en la sinergia de sus principios activos, extractos de hongos medicinales Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán (Arginia spinosa) y de aceite de sacha inchi (Plukenetia volubilis), hialuronato sódico y vitaminas que modulan la actividad celular, minimizan la oxidación de la piel y ayudan a aliviar las rojeces, la sequedad, la descamación y la hiperpigmentación, favoreciendo así su cicatrización y protegiéndola frente a la radiación.

Mico-RT cuenta en su formulación con extractos de dos hongos medicinales de alto interés terapéutico: Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis. Para su extracción, aplicamos las últimas tecnologías, lo que implica el fraccionamiento regular de sus compuestos bioactivos.

INDICACIONES
- Bote de 50ml.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso.

Información adicional

Información adicional

CN 71685
Marca Hifas da Terra
Precio 29,41 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: HIFAS DA TERRA MICO-RT SERUM 150ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos