Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Disponibilidad: En existencia

29,54 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

INMUNOPLUS MUNDO NATUAL 60 CAPSULAS

Las Cápsulas de Inmunoplus de Mundo Natural se debe utilizar para prevenir y ayudar a recuperar las defensas cuando ya este instaurado un proceso infeccioso.

Propiedades de los principios activos de inmunoplus:
- El Shiitake posee, como principios activos más eficaces, dos polisacáridos: las lentinas y un péptido denominado KS-2, de acción estimulante sobre el sistema inmunitario: gripes, resfriados, infecciones, etc. También actúa como antitumoral, en especial del aparato digestivo, y mejora la hipertensión y el colesterol alto.
- El Calostro activa por lo menos cincuenta procesos en recién nacidos, incluyendo la transferencia de todos los factores inmunológicos, y toda la memoria del sistema inmunológico de la propia madre.
- La riqueza de nutriente del Goji es la que le confiere sus propiedades terapéuticas, hoy se sabe que los polisacáridos del Goji mejoran la respuesta y equilibran la actividad de todos los tipos de células inmunes.
- El extracto de Echinácea Purpúrea (preparado de las partes aéreas de la planta) y el extracto de Echinacea Angustifolia (preparado de las raíces) refuerzan y completan la acción inmunoestimulante mutuamente.
- El Extracto de Pepitas de Pomelo es eficaz para combatir 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de gran número de parásitos unicelulares.
- En cuanto al sistema inmune el aloe Vera tiene actividad inmunomoduladora y antimicrobiana frente a un amplio número de microorganismos, bloquea la reproducción de VIH y de los herpesvirus y estimula la actividad de los mocitos y macrófagos. El aloe vera, activo en situaciones de inmunosupresión, es también efectivo en la prevención de estados de inmunosupresión inducidos por radiación ultravioleta y en la prevención de infecciones víricas respiratorias.

INDICACIONES
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.
- Caja de 60 cápsulas.

UTILIZACIÓN
Tomar 2 cápsulas al día, antes del desayuno y antes de la cena.

Información adicional

Información adicional

CN 70286
Marca No
Precio 29,54 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: INMUNOPLUS 60 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración