Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


INNEOV DENSILOGY HOMBRE ANCLAJE-CRECIMIENTO 60 CAPSULAS

INNEOV DENSILOGY HOMBRE ANCLAJE-CRECIMIENTO 60 CAPSULAS
CN: 169855

Disponibilidad: Fuera de existencia

23,95 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

INNEOV DENSILOGY HOMBRE ANCLAJE Y CRECIMIENTO DEL CABELLO 60 CAPSULAS
Podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año. Pero las agresiones internas y externas, como el estrés, los cambios de estación o el envejecimiento pueden fragilizar el bulbo, centro de producción del cabello, y su entorno.

El descubrimiento científico: El cabello está anclado en una membrana vital que protege el bulbo durante su fase de crecimiento.
La investigación global de Nestlé y L'Oréal ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina (patente pendiente), ácidos grasos esenciales Omega 3, y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento* del cabello.

INDICACIONES
Contiene:

- Vitamina D: Entorno al 42% de la población francesa le falta Vitamina D** por una exposición al sol insuficiente y una alimentación pobre en pescados grasos.

- La Taurina: Símbolo de fuerza y poder, este derivado de un aminoácido azufrado es un activo con una patente depositada por sus propiedades según las investigaciones Nestlé y L´Oréal.

- Zinc: Este mineral esencial para el organismo solamente puede ser aportado por nuestra alimentación. Innéov ha concentrado por eso, en la nueva fórmula de DENSILOGY HOMBRE, 11 mg de zinc (que es aproximadamente la ingesta diaria recomendada de este nutriente).
Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el correcto funcionamiento del cabello: participa en el normal mantenimiento del cabello y en la síntesis natural de proteínas como la queratina, proteína constitutiva de la fibra capilar.

- Ácidos grasos esenciales Oméga 3 (dha, epa, ala): Los Oméga 3 son los ácidos grasos esenciales aportados por la alimentación

Nuestra ventaja: combinar 3 formas diferentes de Oméga 3 gracias a una asociación de aceite de pescado y de aceite de pepitas de grosella seleccionadas por sus concentraciones en EPA, DHA y ALA.

INNOVACIÓN
Fase 1: Anclaje: actúa en el interior del bulbo.

Fase 2: Crecimiento: el zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Fase 3: Aumento de la fuerza capilar. Una mejora del tono y mejor cobertura capilar.

Innovación mundial fruto de las investigaciones de Nestlé y de L´Oréal, Densilogy Hombre contiene un complejo único de nutrientes: asocia la vitamina D, esencial para el organismo y presente de forma natural en nuestra alimentación, con la taurina (patente depositada), ácidos grasos esenciales Oméga 3 y el zinc.

UTILIZACIÓN
1 comprimido + 1 cápsula al día durante una comida, durante mínimo 2 meses. No tomar en ayunas ni al mismo tiempo que otros productos a base de té verde.

Destinado a adultos con buena salud, como complemento de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

Información adicional

Información adicional

CN 169855
Marca Inneov
Precio 23,95 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: INNEOV DENSILOGY HOMBRE ANCLAJE-CRECIMIENTO 60 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos