Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


INNOVAGE ANTIEDAD 30 COMPRIMIDOS

INNOVAGE ANTIEDAD 30 COMPRIMIDOS
CN: 171013

Disponibilidad: En existencia

27,16 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

INNOVAGE ANTIEDAD 30 COMPRIMIDOS

Innovage Anti-edad es un complemento alimenticio a base de extracto camuninas, rico en vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para la piel y a la protección de las células frente el daño oxidativo, lo que hace percibir la piel más tersa, joven saludable.

INNOVACIÓN
Con el paso del tiempo, las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a deteriorarse, el tejido conjuntivo y las capas más profundas de la dermis pierden densidad, la cantidad de fibroblastos termales disminuye y se deja de sintetizar el colágeno necesario. Este efecto se nota en la superficie:

- Las arrugas se marcan, la piel pierde luminosidad y se vuelve menos tersa.

INDICACIONES
- Innovage Anti-edad es un complemento alimenticio a base de un exclusivo extracto del fruto Amazónico Camu-Camu llamo Camuninas, que contiene una alta concentración de Vitamina C, AA2G y polifenoles.

- Activos con propiedades antioxidantes presentes en la naturaleza.
- Las Camuninas contienen vitaminas C de origen natural, altamente biodisponible y con acción antioxidante, que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a neutralizar los radicales libres que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a neutralizar los radicales libres que influyen en el envejecimiento.

- También es esencial para la síntesis de colágeno, dando soporte para la piel. Poseen una de las más altas concentraciones y variedad de polifenoles presentes en frutos de la naturaleza.

- No superar la dosis diaria recomendada y conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Tomar de uno a dos comprimidos al día con la comida principal. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Información adicional

Información adicional

CN 171013
Marca Innovage
Precio 27,16 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: INNOVAGE ANTIEDAD 30 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos