Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
Nuevo 

INNOVAGE ANTIEDAD ANTIOXIDANTE DUPLO 2X30 COMPRIMIDOS

Mientras cosméticos tópicos sólo alcanzan las capas externas de la piel, los complementos alimenticios como Innovage Antiedad con Camu Camu trabajan desde dentro hacia fuera.

CN: 183815

Disponibilidad: En existencia

30,97 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

INNOVAGE ANTIEDAD CAMU CAMU ANTIOXIDANTE DUPLO 2X30 COMPRIMIDOS

CON EL PASO DEL TIEMPO...
Aparecen los signos del envejecimiento en la piel: arrugas, flacidez, pérdida de elasticidad, manchas y aspecto deshidratado son los más frecuentes. Elegir unos hábitos de vida saludables y el consumo de sustancias con alta capacidad antioxidante, ayudan a que la piel mantenga su firmeza y su luz.

Mientras cosméticos tópicos sólo alcanzan las capas externas de la piel, los complementos alimenticios como Innovage Antiedad con Camu Camu trabajan desde dentro hacia fuera.

INNOVAGE ANTIEDAD CON CAMU CAMU
- Las Camuninas, extracto de Camu Camu, contienen una gran cantidad y variedad de polifenoles, compuestos bioactivos y vitamina C con conocida capacidad antioxidante. Ayuda a prevenir el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres y a retrasar los signos del envejecimiento.

- Hoy se sabe que el Camu Camu posee una alta concentración de antioxidantes, gracias a su alto contenido en vitamina C natural y gran variedad de polifenoles, que es incluso mayor que el Resveratrol*.

*Innovage Antiedad posee una capacidad antioxidante un 15% mayor que el Resveratrol. Capacidad antioxidante de la fracción hidrosoluble en μM de TE. Estudio realizado por un laboratorio independiente.

CAMU CAMU - EL SECRETO DE LAS TRIBUS AMAZÓNICAS
A la orilla de algunos ríos y lagos de la selva amazónica crece un arbusto silvestre cuyo fruto, el CAMU CAMU, ha sido tradicionalmente utilizado por los indígenas de aquellas zonas.

El CAMU CAMU es un fruto consumido desde hace siglos por los indígenas de la selva amazónica que, por su alto contenido en vitamina C, tiene propiedades antioxidantes y contribuye a la vitalidad de la piel gracias a la formación de colágeno. Tanto es así, que las tribus que vivían cerca de este fruto con propiedades antioxidantes lo usaban como cosmético para cuidar la piel.

INDICACIONES
- Ingredientes con extracto de Camu Camu y vitamina CINGREDIENTES Camuninas® (extracto de Camu Camu): Vitamina C + AA2G + Polifenoles
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día

Información adicional

Información adicional

CN 183815
Marca Innovage
Precio 30,97 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: INNOVAGE ANTIEDAD ANTIOXIDANTE DUPLO 2X30 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta