Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ISDIN ANTIPIOJOS GEL PEDICULICIDA 100ML + SPRAY 100ML + LENDRERA

El Gel Anti-piojos de Isdin es un tratamiento natural y eficaz contra piojos y liendres formulado con Neemtech.

CN: 180236
Mis puntos Ganarás 41 Puntos por comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

20,97 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ISDIN ANTIPIOJOS GEL PEDICULICIDA 100ML + ISDIN ANTIPIOJOS REPELENTE DE PIOJOS SPRAY 100ML + LENDRERA + LAPICES CERA COLORES REGALO

ISDIN ANTIPIOJOS GEL PEDICULICIDA 100ML

El Gel Anti-piojos de Isdin es un tratamiento natural y eficaz contra piojos y liendres formulado con Neemtech.

Formato gel que recubre y ahoga los piojos dejando el cabello en excelentes condiciones gracias a sus propiedades cosméticas.

Sin necesidad de gorro, toallas u otros elementos para cubrir el cabello, ni de aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas.

INDICACIONES
- Se recomienda iniciar el tratamiento únicamente cuando se detecte infestación y se visualicen piojos (vivos). No utilizar secador eléctrico. Secar con toallas o al aire.
- No mezclar productos pediculicidas diferentes a este producto, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines toallas de uso individual.
- Si más de un miembro de la familia está infestado con piojos es recomendable tratar a todos los infestados en el mismo día con el fin de evitar nuevas infestaciones.

A pesar de que AntiPiojos Isdin ha demostrado un muy bien comportamiento frente a pruebas de seguridad en la piel, se recomienda probarlo en un área reducida de la piel antes de su primera aplicación.

UTILIZACIÓN
Utilícese preferentemente antes del final de la fecha indicada en la base. Aplicar y masajear el cabello con el producto aplicado durante 10 minutos en una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie de cuero cabelludo y todo el cabello queden bien cubiertos.

Transcurrido el tiempo de aplicación (10 minutos), aclarar el cabello con abundante agua tibia. El tratamiento garantiza la erradicación de los piojos y liendres sin necesidad de utilizar una lendrera.

Sin embargo si se desea, se puede utilizar una lendrera para desprender los piojos muertos y las liendres inocuas después del tratamiento.

ISDIN ANTIPIOJOS REPELENTE DE PIOJOS SPRAY 100ML

El Repelente de Piojos Anti-piojos de Isdin forma sobre el cuero cabelludo una barrera protectora de agradable olor, que ahuyenta eficazmente los piojos.

Protege de los piojos del pelo cuando en el entorno haya un riesgo elevado de contagio o para evitar una posterior reinfestación, después de haber realizado un tratamiento pediculicida, en niños mayores de tres años y en adultos.

INDICACIONES
- No usar el secador después de usar el producto.
- No utilizar conjuntamente con productos pediculicidas.
- Si se ha utilizado con anterioridad a este producto un producto pediculicida, lávese adecuadamente la cabeza con su champú habitual.
- Uso externo.
- No ingerir.
- No inhalar.
- Irrita los ojos.
- No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
- No utilizar en niños menores de 3 años.
- Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
- Evitar el contacto con los ojos.
- No utilizar de forma continuada.
- Lavar las manos después de utilizar.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Irritante.
- Spray de 100ml.

UTILIZACIÓN
Previo al uso comprobar que el cuero cabelludo no está infestado por piojos. Peine cuidadosamente el pelo. Vaporizar el producto siempre sobre el pelo seco, hasta que éste quede totalmente humedecido. Dejar secar el pelo de forma natural. Transcurridas de 4 a 6 horas desde la aplicación del producto, lavar el cabello con su champú habitual, aclarando abundantemente con agua y dejar secar al aire.

Información adicional

Información adicional

CN 180236
Marca Isdin
Precio 20,97 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ISDIN ANTIPIOJOS GEL PEDICULICIDA 100ML + SPRAY 100ML + LENDRERA

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos