- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón SANJOSE .
Descripción del producto
Detalles
Fotoultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid SPF50+ de Isdin, es más que protección. Frente a los rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación, ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+.
Esta muy alta protección ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de nuevas alteraciones de pigmentación debidas al sol.
INDICACIONES
Excelente cosmeticidad: Textura fusión fluid que se funde con la piel para una agradable aplicación diaria. Con ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.
La pigmentación afecta sobre todo a zonas de la frente, mejillas y el labio superior.
UTILIZACIÓN
Uso diario. Aplicar generosamente sobre la piel soca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
Mantenga fuera del alcance de los niños pequeños y bebés, fuera de la luz solar directa y evite el contacto con los ojos y mucosa, pues puede causar una ligera irritación.
Información adicional
Información adicional
Código | 163168 |
---|---|
GTIN | 8470001631688 |
Marca | Isdin |
Precio | 21.04 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese