Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT SERUM CORRECTOR DESPIGMENTANTE 30 AMP

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.

CN: 190156

Disponibilidad: En existencia

44,95 €
Isdin

Isdin, especializado en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas, tratamientos de prevención y mantenimiento, como Ureadin, Germisdin, Nutratopic y Fotoprotectores, entre el amplia gama de Productos Isdin.

Mis puntos Ganarás 89 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT SERUM CORRECTOR DESPIGMENTANTE 30 AMPOLLAS

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

COMPONENTES
- Pigment Block: Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
- Acido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
- Glicirrizato Dipotásico: Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos y mucosas, puede causar irritación en los ojos.
- No aplicar en los parpados, en los cantos externos de la nariz y de la boca y en la piel irritada o lesionada.
- Evitar la exposición solar mientras esté haciendo uso de del producto y aplicar un fotoprotector con FPS muy alto durante el día.
- Para el uso durante el embarazo, consulte con su médico.
- No ingerir.
- No inyectable.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas, aplicar mañana y noche durante 3 meses. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

 

ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT SERUM CORRECTOR DESPIGMENTANTE 30 AMP
Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.
COMPONENTES- Pigment Block: Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.- Acido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.- Glicirrizato Dipotásico: Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.
INDICACIONES - Uso externo.- Evitar el contacto con los ojos y mucosas, puede causar irritación en los ojos.- No aplicar en los parpados, en los cantos externos de la nariz y de la boca y en la piel irritada o lesionada.- Evitar la exposición solar mientras esté haciendo uso de del producto y aplicar un fotoprotector con FPS muy alto durante el día.- Para el uso durante el embarazo, consulte con su médico.- No ingerir.- No inyectable.- Mantener fuera del alcance de los niños.- Mantener en lugar fresco y seco.
UTILIZACIÓNAplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas, aplicar mañana y noche durante 3 meses. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

Información adicional

Información adicional

Código 190156
Marca Isdin
Precio 44.95

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta