Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Iwhite 2 instant 10 moldes + colutorio 500ml +pasta 75ml +cepillo

IWhite 2 Instant es un tratamiento blanqueante dental de resultados inmediatos, fácil de usar y seguro para los dientes.

CN: 74992

Disponibilidad: En existencia

32,94 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

IWHITE 2 INSTANT 10 MOLDES + COLUTORIO 50ML +PASTA 75ML +CEPILLO

IWHITE 2 INSTANT BANQUEAMINETO DENTAL 10 MOLDES + IWHITE CEPILLO DENTAL BLANQUEADOR + IWHITE PASTA DENTAL BLANQUEADORA INSTANTANEA 75 ML + IWHITE COLUTORIO BLANQUEADOR INSTANTANEO DENTAL 500 ML

IWHITE 2 INSTANT BANQUEAMINETO DENTAL 10 MOLDES

IWhite 2 Instant es un tratamiento blanqueante dental de resultados inmediatos, fácil de usar y seguro para los dientes.

- Se realiza en casa durante tan sólo 20 minutos para obtener resultados inmediatos.
- Proporciona un resultado de hasta 8 tonos más blancos.
- Para obtener resultados asombrosos, se puede utilizar hasta 5 días seguidos, o lo que puede utilizar de forma esporádica cuando desee blanquear sus dientes.

INDICACIONES
Proporciona blanqueamiento inmediato y elimina activamente las manchas, gracias a su tecnología exclusiva, este innovador sistema blanqueante proporciona un solo paso un efecto natural e inmediato.

- Constituye una fuente de calcio altamente soluble y, por lo tanto, fortalece los dientes.
- Es un sistema en un solo paso: no es necesario limpiar o hervir aparatos, utilizar jeringas o cepillos, ni medir el gel.
- El molde está diseñado para blanquear tanto la parte anterior dientes son traslúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte anterior.
- Es fácil de aplicar y usar: los moldes de tamaño único son blandos y flexibles.
- No es necesario efectuar mezclas: cada molde está precargado con la cantidad exacta de gel blanqueante, que está formulado expresamente para prevenir la sensibilidad.
- Su eficacia y seguridad están clínicamente probadas.

UTILIZACIÓN
Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación. Lávese y séquese las manos, extraiga el molde precargado del sobre cerrado y colóqueselo inmediatamente en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes.

Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes de arriba y de abajo. Cierre suavemente los labios sobre el molde y cierre con cuidado la boca.

Precaución: morder con demasiada fuerza hace que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes, evite tragar el gel.

Retire el molde después de 20 minutos y deséchelo inmediatamente. Aclare suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías.

IWHITE CEPILLO DENTAL BLANQUEADOR

Cepillo dental blanqueador está fabricado con unas cerdas especiales que limpian y pulen suavemente eliminando las manchas superficiales y como resultado blanqueando eficazmente los dientes.

Sus innovadoras cerdas blanqueadoras contienen micro partículas que ayudan a eliminar suavemente la placa dental, proporcionando una mayor limpieza y restaurando el blanco natural de los dientes.

Además, las cerdas blanqueadoras de iWhite cepillo dental blanqueador son redondeadas y permiten limpiar y blanquear los dientes sin rayas el esmalte ni dañar las encías.

Su mango ergonómico mejora la precisión y comodidad durante el cepillado y su pequeño cabezal permite llegas a las zonas interdentales fácilmente.

IWHITE PASTA DENTAL BLANQUEADORA INSTANTANEA 75 ML

IWhite Instant Pasta Dental Blanqueadora actúa contra las manchas superficiales y profundas de los dientes mediante una fórmula activa para uso diario.

- Acción 1: blanqueamiento activo instantáneo, gracias a las moléculas de PAP, para uso diario. PAP es un nuevo principio activo de acción blanqueadora para una limpieza eficaz y profunda de los dientes.

Según un estudio clínico, realizando durante 30 días, se demostró que PAP (ácido ftalimido peroxi-caproico) es 100% seguro para el esmalte dental y las encías. Actúa exclusivamente sobre las manchas dentales consiguiendo unos dientes claramente más blancos.

También elimina el desarrollo bacteriano de la boca, impidiendo la formación de la placa.

- Acción 2: Los exclusivos microcristales purificadores de IWhite Instant Pasta Dental Blanqueadora eliminan las manchas de los dientes y aportan un efecto abrillantador intenso.

- Acción 3: Las partículas polifosfatadas protegen contra las manchas dentales y aportan un efecto blanqueador directo.

Estas partículas únicas, eliminan de manera rápida y eficaz las manchas dentales e inhiben el crecimiento de la placa bacteriana.

INDICACIONES
- No ingerir la pasta dental. No deben usarla los niños menores de 12 años.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Usar según las instrucciones.

UTILIZACIÓN
Para adultos y niños mayores de 12 años. Para un resultado óptimo, cepíllese bien los dientes tras las comidas o dos veces al día como mínimo, o siga las indicaciones proporcionadas por su dentista o farmacéutico.

IWHITE COLUTORIO BLANQUEADOR INSTANTANEO DENTAL 500 ML

El Colutorio Blanqueador Dental Instantáneo de IWhite te proporciona un brillo inmediato y dientes más blancos gracias a su tecnología blanqueadora de triple acción.

INDICACIONES
- Efecto inmediato, aún más blanco, con Covarine Blue. Este colutorio blanqueador contiene Covarine Blue, que recubre la superficie de los dientes con una película ultra-fina durante el enjuague. Covarine Blue altera la reflexión de la luz en los dientes y proporciona un aspecto visiblemente más blanco.

- El hexametafosfato elimina y previene la placa dental. Estudios clínicos demuestran que este principio activo es ideal para eliminar la placa y ayuda también a evitar la formación de placa nueva, aporta una sonrisa más intensa y radiante.

- Blanqueo activo instantáneo, gracias a las moléculas de PAP, para uso diario. PAP es un nuevo principio activo de acción blanqueadora para una limpieza eficaz y profunda de los dientes.

Según un estudio clínico, realizado durante 30 días, se demostró que PAP (ácido ftalimido preoxi-caproico) es 100% seguro para el esmalte dental y las encías. Actúa consiguiendo unos dientes claramente más blancos, PAP también elimina el desarrollo bacte4riano en la boca impidiendo la formación de la placa.

INIDCACIONES
- No ingerir el colutorio.
- No deben usarlo los niños menores de 12 años.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Usar según las instrucciones.
- Contiene fluoruro de sodio.

UTILIZACIÓN
Para adultos y niños de más de 12 años. Para un resultado óptimo, usar el colutorio dos veces al día tras haberse cepillado los dientes. Enjuagar bien la boca durante 30 segundos, por toda la zona dental y escupir.

No ingerir el colutorio. Tras el enjuague, esperar 30 minutos antes de volver a comer o beber.

Información adicional

Información adicional

Código 74992
Marca Iwhite
Precio 32.94

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta