Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

- Consigue un -10% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, desde 39€. Utiliza el Cupón PROMO10.

Juanola Jalea Real niños vitalidad y defensas 14 viales

Juanola Jalea Real Vitalidad y Defensas es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos, própolis, extracto de equinácea, zinc y vitamina B6.

CN: 187847

Disponibilidad: En existencia

9,71 €
Juanola

Manuel Juanola sabía que quien probaba sus pastillas acababa convirtiéndose en un fiel consumidor y, por ello, enviaba muestras en un sobre a quien más las podía necesitar, cantantes, dependientes, locutores, etc. Juanola te refresca la garganta y te aclara la voz en varios sabores y formatos.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

JUANOLA JALEA REAL NIÑOS VITALIDAD Y DEFENSAS 14 VIALES

Juanola Jalea Real Vitalidad y Defensas es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos, própolis, extracto de equinácea, zinc y vitamina B6.

COMPONENTES
- Jalea Real fresca: es una sustancia natural segregada por las abejas, que contiene, entre otros, proteinas y glúcidos.
- Fructooligosacáridos: son carbohidratos no digeribles que, al llegar al intestino, sirven de alimento para la flora intestinal.
- Própolis: es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.
- Equinácea (Echinacea purpurea): favorece el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
- Zinc: elemento químico (oligoelemento) que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Vitamina B6: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

INDICACIONES
- Puede producirse una ligera variación del aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Se recomienda tomar un vial al día, preferiblemente durante el desayuno. Agitar bien antes de usar.

Información adicional

Información adicional

Código 187847
Marca Juanola
Precio 9.71

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta