Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

KETOIOOX PLUS CHAMPÚ CASPA GRASA 200ML

Ketoioox Plus Champú - Ketoioox Plus Champú está indicado en el tratamiento de la dermatitis seborreica , pitiriasis versicolor y pitiriasis capitis (caspa). 

CN: 198449

Disponibilidad: En existencia

15,13 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

KETOIOOX PLUS CHAMPU CASPA GRASA 200ML

Ketoioox Plus Champú - Ketoioox Plus Champú está indicado en el tratamiento de la dermatitis seborreica , pitiriasis versicolor y pitiriasis capitis (caspa). 

Debido al complemento Ictiol Pale, está especialmente indicado en el tratamiento de la caspa grasa que cursa con exceso de secreción sebácea.

El Ketoconazol, principio activo medicamentoso presente en ketoioox Plus Champú es un antifúngico perteneciente al grupo de los imidazoles.

Se utiliza para tratar las infecciones por hongos, interfiriendo en su crecimiento.

Los imidazoles interfieren en la síntesis del ergosterol, de modo que altera la permeabilidad de la pared de la membrana celular del hongo, provocando un daño irreparable que impide la replicación celular.

El Ketoconazol, es el antifungico mas seguro dentro de los imidazoles, su absorción transdérmica es practicamente nula y no se detecta en la circulación sistémica. Esta especial característica lo hacen adecuado par su uso en el tratamiento crónico de la caspa.

INDICACIONES
- Principios Activos: Ketoconazol 1%, Piroctone olamine 0,6%, Ictyol Pale 0,5%, Aceite esencial de salvia 0,3%.

UTILIZACIÓN
Aplicar el producto sobre el cuero cabelludo previamente humedecido, practicando un suave masaje, dejar actuar unos 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. Es conveniente su uso dos o tres veces por semana combinado con Champú uso Diaro ioox.

Mantener el tratamiento hasta que se acabe el envase ( 1 mes ), a partir de aqui hacer tratamiento de mantenimiento con Tricoioox Champú Anticaspa a fin de controlar el exceso seborreico y evitar que aparezca la caspa.

Información adicional

Información adicional

CN 198449
Marca No
Precio 15,13 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: KETOIOOX PLUS CHAMPÚ CASPA GRASA 200ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta