Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
-20% 

Klorane Bebe crema nutritiva piel seca 50 ml

La crema nutritiva al Cold Cream nutre de forma duradera las pieles secas a muy secas, calma y previene las rojeces y refuerza las defensas naturales de la piel.

CN: 266890

Disponibilidad: En existencia

5,92 €

4,74 €

Klorane

Klorane, laboratorios con experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con exclusivos extractos vegetales garantizando la calidad y seguridad de todos sus ingredientes: Tratamientos Capilares, Dermatológicos, Desodorantes, Depilatorios, Cremas y todo para tu Bebé.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

KLORANE BEBE CREMA NUTRITIVA PIEL SECA 50 ML

La crema nutritiva al Cold Cream cara y cuerpo nutre eficazmente y de forma duradera las pieles secas a muy secas, calma y previene las rojeces asociadas a las agresiones externas y refuerza las defensas naturales de la piel* gracias a la PhysioCalenduline®. La piel está protegida de las pequeñas irritaciones y de la sequedad.

Nutre de manera duradera la piel seca. Enriquecido con Cold Cream Klorane, este cuidado alivia y previene las irritaciones debidas a las agresiones externas. Deja la piel suave, nutrida, protegida y delicadamente perfumada.

EFICACIA : 100%: nutre eficazmente y de forma duradera, protege la piel de la sequedad cutánea.** 100%: clama y previene las rojeces debidas a las agresiones externas.**

* Test realizado in vitro. ** Test de uso en 29 sujetos. % de satisfacción de los padres después de 21 días de utilización.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Renovar frecuentemente. Para la costra láctea, aplicar por la noche sobre la zona afectada y lavar por la mañana con un champú suave.

Información adicional

Información adicional

Código 266890
Marca Klorane
Precio 5.92

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta