Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Klorane Bebe Gel Baño 200ml+Crema Hidratante 200ml+Cr Pañal 75gr

Klorane saca al mercado un pack compuesto por un Klorane Bebe Gel Suave Para Cuerpo Y Cabello 200ml + Klorane Bebe Crema Hidratante Cara Cuerpo Piel Normal-Seca 200ml + Klorane Eryteal Pomada Bebe 75ml y con un practico neceser de regalo para su transporte.

CN: 74363

Disponibilidad: En existencia

17,73 €
Klorane

Klorane, laboratorios con experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con exclusivos extractos vegetales garantizando la calidad y seguridad de todos sus ingredientes: Tratamientos Capilares, Dermatológicos, Desodorantes, Depilatorios, Cremas y todo para tu Bebé.

Mis puntos Ganarás 37 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

KLORANE BEBE GEL SUAVE PARA CUERPO Y CABELLO 200ML + KLORANE BEBE CREMA HIDRATANTE CARA CUERPO PIEL NORMAL-SECA 200ML + KLORANE ERYTEAL POMADA BEBE 75ML

KLORANE BEBE GEL SUAVE PARA CUERPO Y CABELLO 250ML

El Gel-Espuma Suave para Cuerpo y Cabello de Klorane Bebé es calmante, protector y reparador y naturalmente beneficiosa para la piel de su bebé.

INDICACIONES
- La recolección a mano de cada flor de Caléndula en nuestro propios cultivos le asegura una calidad constante en los cuidados Klorane Bebé.
- Hipoalergénico.

UTILIZACIÓN
Se utiliza para el baño. Vierta una pequeña cantidad de gel espuma sobregraso Klorane Bebé en la mano. Haga espuma sobre el cuerpo de su bebé.

Aclarar cuidadosamente. Seque delicadamente sin olvidar los pliegues cutáneos. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.

KLORANE BEBE CREMA HIDRATANTE CARA CUERPO PIEL NORMAL-SECA 200ML

Su formula en un 97% de ingredientes de origen natural hidrata intensamente, calma y protege la piel de la sequedad.

Nueva fórmula natural(1): a la Caléndula calmante obtenida a partir de flores de cultivos bio. Enriquecida con aceites vegetales, su fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural, con perfume tierno y relajante, hidrata intensamente, calma y protege la piel de la sequedad.

EFICACIA
Muy buena tolerancia pediátrica(2). 100% de satisfacción después de 21d: piel nutrida, protegida y calmada(3).

(1)97% de ingredientes de origen natural. (2)Estudio de tolerancia bajo control pediátrico en 33 lactantes - durante 21 días. (3)Test de satisfacción entre los padres tras utilización en 33 bebés en condiciones de uso bajo control pediátrico.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Enjuagar en caso de contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar en la piel limpia y seca.

KLORANE ERYTEAL POMADA BEBE 75ML

A la Caléndula calmante obtenida a partir de flores de cultivos bio, la Pomada para el cambio ERYTEAL 3 en 1 proporciona cuidado y protección de rojeces e irritaciones del pañal ligadas a la sequedad. Rica en aceite de oliva y óxido de zinc, reconocidos por sus propiedades protectoras, alivia desde la 1ª aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de las irritaciones del pañal.

INDICACIONES
- Sin perfume
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar después de cada baño o después de cada cambio de pañal, sobre la piel perfectamente limpia, una capa espesa de producto sobre el culito y los pliegues del bebé.

Información adicional

Información adicional

Código 74363
Marca Klorane
Precio 17.73

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta