Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


KLORANE MASCARILLA CERA DE MAGNOLIA 150ML

KLORANE MASCARILLA CERA DE MAGNOLIA 150ML
CN: 157447

Disponibilidad: En existencia

19,92 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

KLORANE MASCARILLA A LA CERA DE MAGNOLIA 150 ML.
Acción
Su textura cremosa enriquecida con activos nutritivos envuelve la fibra y le proporciona un cuidado profundo al cabello más dañado. Re-acicala la cutícula para reactivar el brillo del cabello más apagado.

Destinado a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias cuya superficie estropeada ya no deja reflejar la luz, la Mascarilla a la cera de magnolia repara la fibra en profundidad y rellena los huecos en la superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida con activos nutritivos, envuelve el tallo piloso, volviendo el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociado a un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula original intensifica el brillo natural del cabello y lo protege contra la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recupera una superficie regular, capaz de captar perfectamente la luz: revela un brillo intenso. Probado dermatológicamente - sin parabenos.

Aplicación
Aplicar generosamente sobre largos y puntas aclarados y escurridos, después de utilizar el Champú a la cera de magnolia KLORANE. Dejar actuar durante 5 minutos sobre el cabello, peinar y después aclarar. Utilizar una vez a la semana como cuidado intensivo o más a menudo si el cabello está muy dañado. Si se produce contacto con los ojos, aclarar con agua.
Eficacia probada
Cabello reparado: 87%
Cabello brillante: 90%
Cabello nutrido: 87%
(Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico en 31 mujeres con el cabello apagado, durante 15 días. Porcentaje de satisfacción).

Información adicional

Información adicional

CN 157447
Marca Klorane
Precio 19,92 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: KLORANE MASCARILLA CERA DE MAGNOLIA 150ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos