Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


KLORANE MASCARILLA NUTRITIVA AL DATIL DEL DESIERTO 150ML

KLORANE MASCARILLA NUTRITIVA AL DATIL DEL DESIERTO 150ML
CN: 163765

Disponibilidad: En existencia

20,50 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

KLORANE MASCARILLA NUTRITIVA AL DATIL DEL DESIERTO 150 ML

INDICACIONES
Mascarilla al dátil del desierto, nutritiva y reparadora, cabellos secos, dañados y quebradizos.
En las zonas áridas de África tropical, un árbol pródigo, el Dátil del desierto destaca por su sorprendente capacidad de optimizar las débiles aportaciones de su entorno para acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses.

INNOVACIÓN
Hemos seleccionado la especie Balanites aegyptiaca L. Por la riqueza natural de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. Los recolectamos en zonas remotas del Sáhara respetando el ecosistema del entorno y siguiendo el pliego de condiciones de la Batanical Expertise. De sus huesos extraídos a mano con sumo cuidado, concentramos un extracto cuyo poder antirotura ha sido científicamente medido y patentado.

Tratamiento profundo de los cabellos secos, dañados y quebradizos, esta mascarilla, con alta concentración en dátil del desierto, repara y regenera hasta el cabello más seco y desvitalizado. Enriquecida con un complejo vegetal restructurante que penetra en el corazón de la fibra, rellena las grietas profundas de la queratina y sella las escamas de la cutícula para una reparación integral del tallo capilar. Nutrido intensamente y reforzado de manera duradera, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad. Es más resistente al peinado y cepillado diarios.

UTILIZACIÓN
Aplicar mecha a mecha en el largo y las puntas aclaradas, y escurridas, después del lavado con el Champú Dátil del Desierto Klorane, dejar actuar 5 minutos, peinar y posteriormente aclarar. Para una acción reforzada, dejar actuar 20 minutos con la cabeza envuelta en una toalla caliente antes de enjuagar. Utilizar una vez por semana como tratamiento profundo o con más frecuencia si el cabello está muy dañado. Enjuagarse en caso de contacto con los ojos.

Información adicional

Información adicional

CN 163765
Marca Klorane
Precio 20,50 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: KLORANE MASCARILLA NUTRITIVA AL DATIL DEL DESIERTO 150ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos