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Descripción del producto

Detalles

El Método KOT es una dieta de adelgazamiento, muy baja en grasas y de alto valor nutricional. Se articula en 3 Etapas evolutivas que facilitan la reducción de peso deseada, sin pasar hambre y sin perder de masa muscular:

1ª Intensiva. En la que se reduce de forma importante la materia grasa.
2ª Progresiva. Se mantiene la reducción de materia grasa y se consolida la masa muscular.
3ª Estabilización. Tiene por objeto consolidar los resultados alcanzados y el hábito alimentario adquirido.

El Metodo KOT está indicado para Mujeres y Hombre, basta con seguir la pauta marcada en cada etapa y realizar ejercicio físico de mantenimiento para obtener la perdida de peso deseada.

MÉTODO KOT - PÉDIDA DE PESO DESEADA
PÉRDIDA DE PESO DESEADA1ª ETAPA2ª ETAPA3ª ETAPA
INTENSIVAPROGRESIVAESTABILIZACIÓN
MUJER4 sobres/día3 sobres/día2 sobres/día
(1050-1200 kcal) (1350-1500 kcal) (1650-1800 kcal) 
HOMBRE5 sobres/día4 sobres/día3 sobres/día
(1250/1400 kcal) (1550-1700 kcal (2050-2200 kcal 
1 - 4 Kg1 semana1 semana2 semanas
5 - 7 Kg2 semanas2 semanas3 semanas
8 - 10 Kg3 semanas3 semanas4 semanas
Si desea una pérdida superior de peso puede repetir un ciclo de 4, 7 ó 10 semanas, con un 
descanso de una semana entre ambos ciclos.

ETAPAS DEL MÉTODO KOT
 1ª INTENSIVA2ª PROGRESIVA3ª ESTABILIZACIÓN
Desayuno1 SOBRE KOT + café, infusiones + 1 lácteoCafé, infusiones + 1 lácteo + 1-2 rebanadas pan integral con aceite (tomate opcional) y 1 loncha de jamón bellota o cocido o pavo o 80gr atún natural o queso fresco 0% o mermelada sin azucar o  3-4 cucharadas de cereales integrales (15% fibra).Café, infusiones + 1 lácteo + 1-2 rebanadas pan integral con aceite (tomate opcional) y 1 loncha de jamón bellota o cocido o pavo o 80gr atún natural o queso fresco 0% o mermelada sin azucar o  3-4 cucharadas de cereales integrales (15% fibra).
Media mañana1 SOBRE KOT + 1 ración de fruta1 SOBRE KOT + 1 ración de fruta1 SOBRE KOT + 1 ración de fruta
ComidaAlimento proteico + verduras autorizadasAlimento proteico + verduras autorizadasAlimento proteico + verduras autorizadas  1 fruta
Merienda1 SOBRE KOT + café, infusiones1 SOBRE KOT + café, infusiones1 SOBRE KOT + café, infusiones
Cena1 SOBRE KOT + verduras autorizadas1 SOBRE KOT + verduras autorizadasAlimento proteico + verduras autorizadas  1 fruta
TentempiéOpcionalOpcionalOpcional
Total / Día4-5 SOBRES KOT3-4 SOBRES KOT2-3 SOBRES KOT

 

MÉTODO KOT – A. Proteicos, Vegetales, Lácteos y Frutas

 1ª INTENSIVA2ª PROGRESIVA3ª ESTABILIZACIÓN
Alimentos Proteicos200 ó 300 grPescados blancos, mariscos, moluscos. Desgrasados y sin piel.Pollo, Pavo, Conejo.200 grPescados blancos y azules, mariscos, moluscos. Desgrasados y sin piel 150gr.Pollo, Pavo, Conejo. 1 Vez a la semana2 huevos + 2 claras, Pasta KOT200 grPescados blancos y azules, mariscos, moluscos. Desgrasados y sin piel 200gr.Pollo, Pavo, Conejo, carnes rojas magras, Lomo. 4-5 cucharaditas en cocidoLegumbres + cereales integrales, Soja en grano, pasta integral,Pasta KOTFrutos secos (un puñado) + 1 lácteo
Vegetales Las verduras que no constan en la lista están prohibidasCANTIDAD LIBRE Lechugas de todas variedades, Endivias, Berros, Rúcula, Canónigos, Acelga, Espinaca, Brócoli, Col China, calabacín, Pepino, Pepinillos, Pimiento Verde, Champiñones, Rábanos, Brotes de Soja, Hinojo, Apio. 

150 gr en cada comida
Pesada en cocido
Tomate (no cherry), Judías verdes, Berenjena, Pimiento rojo, Espárragos verdes, Col Lombarda, Coles de Bruselas, Coliflor, Nabos.      

Métodos de Coción
Al vapor, cocido, al horno, a la plancha, wok, sartén, papillote, parrilla, microondas. 
CANTIDAD LIBRE Lechugas de todas variedades, Endivias, Berros, Rúcula, Canónigos, Acelga, Espinaca, Brócoli, Col China, calabacín, Pepino, Pepinillos, Pimiento Verde, Champiñones, Rábanos, Brotes de Soja, Hinojo, Apio. 

150 gr en cada comida
Pesada en cocido
Tomate (no cherry), Judías verdes, Berenjena, Pimiento rojo, Espárragos verdes, Col Lombarda, Coles de Bruselas, Coliflor, Nabos.      

Métodos de Coción
Al vapor, cocido, al horno, a la plancha, wok, sartén, papillote, parrilla, microondas. 
CANTIDAD LIBRE Lechugas de todas variedades, Endivias, Berros, Rúcula, Canónigos, Acelga, Espinaca, Brócoli, Col China, calabacín, Pepino, Pepinillos, Pimiento Verde, Champiñones, Rábanos, Brotes de Soja, Hinojo, Apio. 

150 gr en cada comida
Pesada en cocido
Tomate, Judías verdes, Berenjena, Pimiento rojo, Espárragos verdes, Col Lombarda, Coles de Bruselas, Coliflor, Nabos, Ajos tiernos, Alcachofas, Boniatos, Calabaza, Cebollas, Maíz, Puerros, Remolacha, Zanahoria 

Métodos de Coción
Al vapor, cocido, al horno, a la plancha, wok, sartén, papillote, parrilla, microondas.  
Lácteos y FrutasLÁCTEOS
1 taza de leche desnatada1 yogurt edulcorado 0% materia grasa1 taza de leche de soja enriquecida en calcio4-6 cucharadas de queso fresco 0%.  


FRUTAS
1 manzana, 1 pera, 1 melocotón, 1 naranja, 2 kiwis, 2 clementinas, 2 ciruelas, 3 albaricoques, 150 gr de melón o 150 gr de piña.1 tapa de vaso KOT de fresas, frutos rojos (no cerezas) 
LÁCTEOS
1 taza de leche desnatada1 yogurt edulcorado 0% materia grasa1 taza de leche de soja enriquecida en calcio4-6 cucharadas de queso fresco 0%.  


FRUTAS
1 manzana, 1 pera, 1 melocotón, 1 naranja, 2 kiwis, 2 clementinas, 2 ciruelas, 3 albaricoques, 150 gr de melón o 150 gr de piña.1 tapa de vaso KOT de fresas, frutos rojos (no cerezas) 
LÁCTEOS
1 taza de leche desnatada o semidesnatada.1 yogurt edulcorado 0% materia grasa1 taza de leche de soja enriquecida en calcio4-6 cucharadas de queso fresco 0%. 

FRUTAS
150 ó 200 gr
Todas las frutas están permitidas.
Aliños y CondimentosAceite de oliva virgen extra 20 ml/día, 2 cucharadas de vinagre, especias aromáticas deshidratadas (curry, ajo, cebolla con moderación), mostaza Dijon (1 cucharada).
BebidasMínimo 2 Litros de Agua al día. Té – infusiones (en saquitos), café de máquina máximo 2/día.

 

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CN 585710
Marca Kot
Precio 0,00 €

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