Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

KYROCREAM CREMA MASAJE DEPORTIVO MUSCULOS Y LIGAMENTOS 60ML

Kyrocream, con los beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula, mejora la elasticidad de músculos y ligamentos y ayuda a evitar lesiones en el ejercicio diario.

CN: 166422

Disponibilidad: En existencia

6,30 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

KYROCRREAM CREMA MASAJE DEPORTIVO 60ML

Kyrocream, con los beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula, mejora la elasticidad de músculos y ligamentos y ayuda a evitar lesiones en el ejercicio diario. También actúa como recuperador muscular después del cansancio de cada día o un esfuerzo físico intenso.

Kyrocream es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de tres hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

Kyrocream te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico y te aliviará cualquier sensación de fatiga.

En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

INDICACIONES
- KYROCREAM, UN PRODUCTO INDICADO PARA USO FAMILIAR.
- TOLERANCIA TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO.

UTILIZACIÓN
Aplicar Kyrocream es muy fácil. Practica un masaje extendiendo una fina capa de producto sobre la zona afectada hasta su absorción.

La composición de Kyrocream, a base de productos naturales y libres de medicamentos, hace que puedas utilizarla tantas veces como sea necesario. La recomendación es de dos o tres aplicaciones al día. Aplicado en condiciones normales de uso.

También puedes pedir a tu fisioterapeuta un masaje con Kyrocream.

Información adicional

Información adicional

CN 166422
Marca No
Precio 6,30 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: KYROCREAM CREMA MASAJE DEPORTIVO MUSCULOS Y LIGAMENTOS 60ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta