Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Lacer Gingilacer Cepillo Dental Cabezal Pequeño 2 Uds

El Cepillo Dental Cabezal Pequeño de Lacer proporciona una limpieza muy suave y completa, contribuyendo a una eficaz limpieza interdental y al arrastre de la placa dental cuidando las encías.

CN: 70167

Disponibilidad: En existencia

4,99 €
Lacer

Lacer, compañía especializada en el cuidado de la salud humana, incluye sectores del cuidado de la salud e higiene personal, además de productos para la salud Bucodental y Cardiovasculares.

Mis puntos Ganarás 9 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

LACER GINGILACER CEPILLO DENTAL CABEZAL PEQUEÑO 2 UDS

El Cepillo Dental Cabezal Pequeño de Lacer proporciona una limpieza muy suave y completa, contribuyendo a una eficaz limpieza interdental y al arrastre de la placa dental cuidando las encías.

El cabezal pequeño permite una mayor precisión en la limpieza dental llegando fácilmente a las zonas de difícil acceso (zonas posteriores de la boca, malposición dentaria pequeña, piezas en proceso de erupción, etc).

El cepillo de cabezal pequeño de GingiLacer está formado por filamentos microfinos y flexibles, muy cuidadosos con las encias.

Arrastran la placa dental y limpian eficazmente el espacio interdental y supragingival, cuidando las encías y evitando su inflamación.

Mango ergonómico con sistema antideslizante que evita que el mango resbale durante el cepillado.

Además, su innovador diseño en forma de punta de diamante y su forma redondeada evita rozaduras y previene posibles lesiones en las ecías y en la mucosa oral.

UTILIZACIÓN
Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo a los 3 meses de su utilización. Se recomienda cepillarse los dientes no más de 3 veces al día, después de cada comida y sobre todo antes de acostarse.

Información adicional

Información adicional

Código 70167
GTIN 8430340048394
Marca Lacer
Precio 4.99

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta