Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

LACRISTAL SOLUCION OFTALMICA PERROS-GATOS 3X25 ML

LACRISTAL SOLUCION OFTALMICA PERROS-GATOS 3X25 ML
CN: 1916

Disponibilidad: Fuera de existencia

33,94 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

LACRISTAL SOLUCION OFTALMICA PERROS-GATOS, 3 X 25 ML.
LaCristal limpiador de ojos para tratamiento de cataratas en perros y gatos.
Este producto es una solución ocular equilibrada que retrasa el desarrollo de las cataratas y previene de posibles infecciones oculares en perros y gatos. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria.
Solución para uso tópico en perros y gatos a base de N-Acetil-Carnosina, agua de Hamamelis, carboximetilcelulosa sódica y cloruro de benzalconio. Usada con regularidad consigue eliminar las secreciones oculares, previniendo de posibles infecciones y otras enfermedades oculares (conjuntivitis, edemas,etc). Gracias a las sustancias antioxidantes que contiene ayuda a prevenir la opacidad del cristalino (cataratas) patología muy frecuente en animales domésticos ancianos y causante de pérdidas de visión progresiva.
Ingredientes: N-acetril-carnosina al 1%, agua de Hammamelis, Carboximetilcelulosa sódica, cloruro de benzalconio, fosfato disódico anhidro, cloruro sódico, fosfato monosódico dihidrato, edetato disódico, agua desionizada.
Modo de empleo: aplicar 1 o 2 gotas dos veces al día en el ojo afectado. Secar el exceso de producto con una gasa estéril. Aplicar sólo en perros y gatos.
Frecuencia del tratamiento: para conseguir los resultados deseados es necesario aplicar el producto frecuentemente. Siga las instrucciones de su veterinario.
El envase incluye 3 botellitas de 25 ml cada una.
El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección.

Información adicional

Información adicional

CN 1916
Marca No
Precio 33,94 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: LACRISTAL SOLUCION OFTALMICA PERROS-GATOS 3X25 ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración