Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

LADYSYSTEM TERAPIA MUSCULAR SUELO PELVICO

LADYSYSTEM TERAPIA MUSCULAR SUELO PELVICO
CN: 339721

Disponibilidad: Fuera de existencia

99,47 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

LADYSYSTEM TERAPIA MUSCULAR SUELO PELVICO

 DESCRIPCIÓN :

Programa de ejercicios que refuerzan y recuperan los músculos del suelo pélvico, debilitados principalmente por el embarazo y parto.
Si la musculatura pelviana se debilita puede aparecer una incontinencia de esfuerzo (escapes de orina al toser, reír o hacer ejercicio), pérdida de sensibilidad sexual, incluso trastornos aún más graves que suelen requerir intervención quirúrgica.

MODO DE EMPLEO :

Los Conos Vaginales son 5 conos anatómicos, cada uno con un peso diferente gradual que se usan introduciéndolos en la vagina como un pequeño tampón durante unos 15 minutos dos veces al día. Requiere muy poco esfuerzo y funciona cuando se está de pié o caminando por lo que permite continuar realizando cualquier otra tarea cotidiana.
Al introducir el cono en la vagina, tiende a descender y caer por su propio peso; esta sensación, provoca una necesidad de retenerlo y causa un suave reflejo espontáneo de contracción de la MSP para evitar perderlo.
Esta acción produce una fisioterapia eficaz justo donde la debilidad de la MSP es más acentuada, permitiendo recuperar su fuerza.
Se comienza con el cono de menor peso, que puede ser retenido estando de pié, paseando, sin esfuerzo consciente o voluntario durante unos 5 minutos.
Los crecientes pesos de los conos ayudan a ir desarrollando la fuerza muscular.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS :

- Es muy importante mantener limpios los conos, por ello:
- Lavar los conos antes y después de cada uso: con agua y jabón y séquelos con una toalla limpia cuando los guarde en su estuche. - Son de uso personal, no se debe permitir a otra persona utilizarlos, para evitar infecciones.
- No es necesario esterilizarlos, pero si desea hacerlo, utilice una solución química de las que se usan para esterilizar biberones (se pueden deteriorar si se sumergen en agua caliente o alcohol, o si se esterilizan con óxido de etileno).
- No se aconseja el uso de conos vaginales, salvo prescripción facultativa, si tiene una infección vaginal, durante el embarazo y hasta que no haya cicatrizado la episotomía o no hayan desaparecido las molestias de la misma.

USO EN ALERGIAS :

No contiene látex.

Información adicional

Información adicional

CN 339721
Marca No
Precio 99,47 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: LADYSYSTEM TERAPIA MUSCULAR SUELO PELVICO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración