Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Lierac Homme premium fluido antiedad integral 40ml

PREMIUM FLUIDO ANTIEDAD INTEGRAL HOMBRE - Antiarrugas - Antifatiga - Calmante


CN: 73945

Disponibilidad: En existencia

54,90 €
Lierac

Laboratorios Lierac, expertos en el envejecimiento y en desórdenes cutáneos. La eficacia de sus fórmulas y una seducción a la francesa, hacen de cada uno de sus productos un placer para los sentidos, con sus Tratamientos Anti-edad como Luminescence, Corporales como Hydra-Body, Solares y para Hombre.

Mis puntos Ganarás 109 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

LIERAC HOMME PREMIUM FLUIDO ANTIEDAD INTEGRAL 40ML

PREMIUM FLUIDO ANTIEDAD INTEGRAL HOMBRE - Antiarrugas - Antifatiga - Calmante

Obtenido gracias a los últimos avances científicos, este tratamiento high-tech multiacción asocia lo mejor de la investigación LIERAC para aportar una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, finas líneas, pérdida de firmeza), de la fatiga y de la irritación.

Ultra eficaz, este fluido concentra lo mejor de los activos antiedad, revitalizantes y calmantes, para una piel visiblemente más joven, tonificada y perfectamente calmada.

Péptido reestructurante y ácido hialurónico (7%) acción ANTIARRUGAS y FIRMEZA para aportar de nuevo a la piel su elasticidad y su resistencia.

Complejo energizante: taurina, guaraná, cafeína y Cocktail de 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6) (7%) acción ANTIFATIGA para potenciar el funcionamiento celular.

Extracto de menta piperita (1%) y Glicerina (3%) acción AFTER-SHAVE para obtener un efecto calmante y una sensación de bienestar inmediato + SKINPOWER5 nueva generación (1%) complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos, Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.

INDICACIONES
- Fórmula no grasa
- no pegajosa
- no comedogénica.
- Fórmula testada bajo control dermatológico.

UTILIZACIÓN
Para todos los hombres a partir de 35 años, independientemente de su tipo de piel, incluso si es sensible. Este tratamiento se aplica diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio. Ideal para después del afeitado.

Información adicional

Información adicional

Código 73945
Marca Lierac
Precio 54.9

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta