Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


LIERAC PREMIUM CR SEDOSA ANTIEDAD 50ML+C OJOS 15ML+SERUM 30ML

PREMIUM CREMA SEDOSA - Crema sedosa. Antiedad absoluto. EL BEST-SELLER DE EXCEPCIÓN, EXALTACIÓN DE ANTIEDAD Y CONFORT

CN: 73942

Disponibilidad: En existencia

166,50 €
Lierac

Laboratorios Lierac, expertos en el envejecimiento y en desórdenes cutáneos. La eficacia de sus fórmulas y una seducción a la francesa, hacen de cada uno de sus productos un placer para los sentidos, con sus Tratamientos Anti-edad como Luminescence, Corporales como Hydra-Body, Solares y para Hombre.

Mis puntos Ganarás 499 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA ANTIEDAD 50ML + LIERAC PREMIUM CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD 15ML + LIERAC PREMIUM SERUM REGENERANTE ANTIEDAD 30ML

LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA ANTIEDAD 50ML

PREMIUM CREMA SEDOSA - Crema sedosa. Antiedad absoluto. EL BEST-SELLER DE EXCEPCIÓN, EXALTACIÓN DE ANTIEDAD Y CONFORT

Arrugas profundas - Pérdida de densidad - Pérdida de firmeza - Irregularidades del tono - Manchas - Poros - tEXTURA Irregular

Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema best-seller está concentrada al 8,5 % en complejo Premium Cellular - patente registrada - y al 5 % en ácido hialurónico para corregir, día tras día, todos los signos de la edad. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, nutre intensamente la piel para un confort de excepción.

Su textura activa original, cremosa y fundente, ofrece un efecto segunda piel que reconstituye al instante, y un acabado aterciopelado increíble.

El tratamiento antiedad de EXCEPCIÓN

BENEFICIOS & RESULTADOS
DESPUÉS DE 4 SEMANAS - TEST CLÍNICO

Corrige todos los signos de la edad:
- Arrugas reducidas, incluso las profundas
- Piel más densa, rasgos redefinidos
- Tono más iluminado
- Manchas menos visibles.
- Poros cerrados, irregularidades atenuadas.

- Nutre intensamente y de forma duradera.

- El rostro irradia juventud

INMEDIATAMENTE- SATISFACCIÓN DE USO
- Efecto segunda piel reconstituyente
- Piel nutrida de forma intensa
- Piel rellenada
- Luminosidad recuperada
- Irregularidades de la piel atenuadas

UTILIZACIÓN
Mañana y/o noche, sola o después del Sérum Regenerante / el Aceite Suntuoso Premium

LIERAC PREMIUM CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD 15ML

PREMIUM YEUX - TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS. Tratamiento Contorno de Ojos - Antiedad absoluto.

Este tratamiento fundente y aterciopelado contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales reconocidos por sus poderes descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución antiedad global sobre el contorno de los ojos.

BENEFICIOS & RESULTADOS
Corrige todos los signos de la edad: arrugas profundas, bolsas, ojeras y pérdida de luminosidad. Ilumina la mirada.

Una eficacia demostrada gracias a un estudio clínico:
- Disminución de la superficie arrugada total sobre el 75%* de las mujeres.
- Un efecto constatado por las consumidoras: El efecto tensor es inmediato 82% **.
- Las arrugas y finas líneas se atenúan 78% **.
- Las ojeras se difuminan 76% **.
- Las bolsas se atenúan 75% **

Estudio clínico* y autoevaluación** realizados sobre 53 mujeres después de una aplicación de dos veces al día durante 28 días -% de satisfacción.

INGREDIENTES PRINCIPALES
Este tratamiento no graso corrige todas los signos de la edad y el contorno de ojos gracias a las propiedades reestructurantes, drenantes y descongestionantes de su fórmula única.

ß-Relaxor Complex con acción botulina-like dosificado al 10%: asociación exclusiva LIERAC de péptido toxina botulina-like y extracto de hoja de regaliz para reducir las arrugas de expresión instauradas, rellenar las arrugas profundas y combatir el relajamiento cutáneo.

Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente.

Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes.

Extracto de bayas negras: extracto de grosella negra y arándano con propiedades antibolsas y antiojeras. Pigmentos reflectores de luz: micro-espejos que reflejan la luz y difuminan todas las imperfecciones.

UTILIZACIÓN
Muy suave, este tratamiento contorno de ojos de excepción se aplica por la mañana y/o noche después de desmaquillar los ojos. Ideal por la mañana para alisar las líneas e iluminar la mirada. Por la noche, esta crema asegura una reparación y una regeneración infinitas. Repartir delicadamente sobre el conjunto del contorno del ojo, sin olvidar el párpado superior. Alisar desde el interior hacia el exterior del ojo, después realizar pequeños toques con la yema de los dedos.

LIERAC PREMIUM SERUM REGENERANTE ANTIEDAD 30ML

PREMIUM SÉRUM REGENERANTE - Sérum Regenerante . Antiedad absoluto

Este sérum deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.

BENEFICIOS & RESULTADOS
Corrige en profundidad todos los signos de la edad. Reactiva el proceso de regeneración celular. Prolonga la juventud cutánea. Un efecto constatado por las consumidoras. Mejora general del aspecto y el estado de la piel a partir de 14 días: 99% Efecto antiedad después de 28 días de utilización. Mejora de las patas de gallo 90 %. Mejora de las arrugas sobre el contorno de los labios 84%. Mejora de las arrugas de la frente 77 %. Estudio realizado sobre 64 mujeres, utilización de PREMIUM SÉRUM + PREMIUM CREMA durante 28 días -% de satisfacción.

INGREDIENTES PRINCIPALES
Este concentrado de eficacia ayuda a la corrección de todos los signos de la edad gracias a su acción protectora y reparadora del ADN. Micro-esferas vegetales patentadas protectoras y regeneradoras del ADN: esferas de nueva generación y origen vegetal que permiten una liberación en el corazón de la célula de activos reparadores y antioxidantes que protegen y reparan el ADN. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes.

UTILIZACIÓN
Sedoso, este sérum de excepción se aplica mañana y noche, antes de tu tratamiento PREMIUM habitual, sobre la piel limpia. Con la yema de los dedos, repartir sobre el conjunto del rostro y el cuello.

 

Información adicional

Información adicional

Código 73942
Marca Lierac
Precio 166.5

Opiniones

Muy buenaValoración Yipsy
Valoración
La usé y mi piel realmente se activó con luminosidad y brillo, con 51 años mi piel siempre ha recibido el cuidado necesario y con productos como Lierac si se ven los resultados, invito a todas las chicas que quieran lucir juvenil y frescas que se arriesguen y lo compren como lo hice yo. (Publicado en 10/06/2018)

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta