Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


LIPOGRASIL REDUCTOR DE GRASAS 30 COMPRIMIDOS

Producto pensado para reducir las grasas corporales, favoreciendo así una pérdida de peso saludable sin ingredientes que provoquen agitación o nerviosismo.

CN: 179752

Disponibilidad: En existencia

23,32 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

LIPOSAGRASIL REDUCTOR DE GRASAS 30 COMPRIMIDOS

Producto pensado para reducir las grasas corporales, favoreciendo así una pérdida de peso saludable sin ingredientes que provoquen agitación o nerviosismo.

LIPOGRASIL REDUCTOR DE GRASAS es un complemento alimenticio con Mango de la india, Cúrcuma longa, que ayuda a evitar la acumulación de grasas y facilita su eliminación a través del hígado, Coleus forskohlii, que ayuda a controlar el peso, a reducir la grasa corporal y a tonificar la masa muscular, y además, vitamina B6, vitamina B12 y manganeso, que ayudan a tu metabolismo energético normal.

- Coleus forskohlii. Planta cuyas raíces son tradicionalmente utilizadas en la medicina. Contiene forskolina, un activo que ayuda a aumentar la combustión de las grasas en los tejidos y aumenta la termogénesis en el tejido adiposo. Todo ello contribuye a reducir las grasas acumuladas en el cuerpo, aumentando la proporción de masa muscular y, por tanto, ayudando a una reducción del peso saludable.

- Curcuma Longa. Planta utilizada tradicionalmente como especie en la India que posee también múltiples propiedades debido a su concentración en curcuminoides. Tomando 60mg de extracto de cúrcuma con un 95% de curcumina ayuda a evitar la acumulación de grasas y facilita su eliminación a través del hígado.

- Mango de la India. Ingrediente procedente también de Asia en cuya composición nutricional destacan las vitaminas, especialmente, beta-carotenos y vitamina C, y también el potasio, el magnesio y la fibra.

- Vitamina B6 y Vitamina B12. Ejercen múltiples funciones. Entre ellas, ayudan al metabolismo y reducen el cansancio; además la vitamina B6 también contribuye a regular la actividad hormonal normal.

- Magnesio. Mineral dietético que ayuda al metabolismo energético, a proteger las células del estrés oxidativo, y a otras funciones importantes como la formación normal del tejido conectivo que sostiene y cohesiona a otros tejidos como es el caso de la piel.

INDICACIONES
- Para personas que: Quieren disminuir su masa grasa corporal, Se cuidan para mantener su figura, Tienen tendencia a engordar y cuidan su dieta
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben suponer una sustitución de una dieta sana y equilibrada.
- Caja de 30 comprimidos.

UTILIZACIÓN
Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno antes de desayunar y otro antes de cenar.

Información adicional

Información adicional

CN 179752
Marca Lipograsil
Precio 23,32 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: LIPOGRASIL REDUCTOR DE GRASAS 30 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos