Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Disponibilidad: En existencia

1,97 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

MANASUL INFUSION 10 FILTROS

Manasul está constituido por una planta laxante estimulante que va a aumentar el tránsito gastrointestinal. Además presenta una planta antiespasmódica que puede eliminar los posibles espasmos abdominales asociados al uso de laxantes antraquinónicos.

INDICACIONES
- Laxante: El Manasul presenta un efecto laxante estimulante por parte del. Los heterósidos antraquinónicos aumentan la motilidad intestinal por una irritación de las terminaciones nerviosas intestinales o por estimulación del plexo mientérico de Auerbach, dando lugar a un aumento en la eliminación de agua y electrolitos.

- El efecto laxante se manifiesta a las 8-12 horas después de su administración.

Estreñimiento: Tratamiento del estreñimiento agudo.

- Con fines laxantes para lograr evacuaciones suaves en fisuras anales, hemorroides o tras operaciones rectoanales.

- Pacientes que puedan presentar un Desequilibrio Electrolitico, como pacientes con Vómitos intensos o en caso de Deshidratación.

- Antes de iniciar un tratamiento con laxantes estimulantes, el paciente debe estar correctamente hidratado y sus niveles de electrolitos deben ser los normales.

- Nunca se debe iniciar un tratamiento si el paciente presenta una disminución importante de los niveles de estos electrolitos, ya que se podría agravar la carencia.

UTILIZACIÓN
- Adultos, oral: 1 taza/24 horas. Si fuera necesario, se administrará 1 taza/12 horas.

- Ancianos: Se recomienda que comiencen el tratamiento con la mitad de la dosis de los adultos, aumentándola en función de las necesidades.

- Niños: No se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento en niños menores de 12 años, por lo que no se recomienda su uso.

Las infusiones se preparan con un filtro en una taza a la que se le añade agua en ebullición. Se deja reposar durante 10 minutos. Se puede endulzar con azúcar, miel o un edulcorante artificial.

Este medicamento deberá administrarse antes de acostarse, para que ejerza su efecto a primera hora de la mañana. Si se necesitase otra dosis, se administrará a primera hora de la mañana.

Información adicional

Información adicional

CN 177882
Marca Manasul
Precio 1,97 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: MANASUL 10 FILTROS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos