Sebamed Baby Bolsa Carrito Canastilla 5 Productos

34,88 €

Gel de espuma para el baño diario de bebés y niños, con pH 5,5 para ayudar a desarrollar el manto ácido protector de la piel.

Puntos de recompensa Ganarás 58 puntos por comprar este producto
Sólo para clientes registrados.
No está disponible
Código
75333
Marca: Sebamed

Más en Sebamed

SEBAMED BABY BAÑO ESPUMA 500ML + SEBAMED BABY LECHE CORPORAL 200ML + SEBAMED BABY CREMA BALSAMICA 50ML + SEBAMED BABY AGUA DE COLONIA 250 ML + SEBAMED BABY TOALLITAS LIMPIADORAS 72 UNIDADES

SEBAMED BABY BAÑO ESPUMA 500ML

Gel de espuma para el baño diario de bebés y niños, con pH 5,5 para ayudar a desarrollar el manto ácido protector de la piel.

INDICACIONES
- Para el lavado diario, con ingredientes calmantes y relajantes para promover el descanso nocturno de bebés y niños.
- pH 5,5 para ayudar al correcto desarrollo del manto ácido protector de la piel.
- No irrita los ojos, se aclara fácilmente.
- Hipoalergénico.
- Bote de 200ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar durante el baño y aclarar con agua.

SEBAMED BABY LECHE CORPORAL 200ML

Leche hidratante corporal para nutrir la piel del bebé tras el baño diario. Hidrata la piel promoviendo el manto ácido protector natural del bebé y niño.

INDICACIONES
- Leche hidratante corporal especial para la piel del bebé y niño que forma una película filmógena hidratante y protectora.
- Contiene principios activos regeneradores.
- Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

UTILIZACIÓN
Aplicar después del baño sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje relajante.

Todos los productos BABY SEBAMED tienen un ph 5.5 que promueve el desarrollo del manto ácido del bebe.

SEBAMED BABY CREMA BALSAMICA 50ML

Crema protectora para prevenir las irritaciones en la zona del pañal. Crema hidratante para proteger la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene principios calmantes y cicatrizantes. Aísla la zona del culito evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar en la zona del pañal limpia antes de poner el nuevo pañal. Usar en cada cambio de pañal.
Todos los productos BABY SEBAMED tienen un ph 5.5 que promueve el desarrollo del manto ácido del bebe.

UTILIZACIÓN
Aplicar en la zona del pañal limpia antes de poner el nuevo pañal. Usar en cada cambio de pañal.
Todos los productos BABY SEBAMED tienen un ph 5.5 que promueve el desarrollo del manto ácido del bebe.

SEBAMED BABY AGUA DE COLONIA 250 ML

Agua de colonia sin alcohol y con ph 5.5

Indicaciones
Refresca y suaviza la piel del bebé.
Evita la irritación y sequedad gracias a sus ingredientes protectores e hidratantes (proteínas de seda, Lactato sódico y Pentavitin).
Ideal para bebés y niños.

Consejos de utilización
A la hora de perfumar el bebé emplear perfumes suaves y específicos.
Vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar suavemente sobre el cuerpo, cabello y ropita.

SEBAMED BABY TOALLITAS LIMPIADORAS 72 UNIDADES

Las toallitas húmedas SEBAMED permiten el cuidado y limpieza del bebé en cualquier momento del día.

Toallitas ultra suaves para la zona del pañal

Las toallitas húmedas de SEBAMED contienen una loción dermoprotector para una limpieza suave y eficaz, totalmente higiénicas para una protección eficaz con un valor de pH 5.5. Las toallitas contiene extracto de manzanilla y pantenol que ayudan a suavizar y proteger la piel del bebé.

INDICACIONES
- Extra soft
- Pack de 72 unidades

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Más información
Código75333
ColorNo
FormatoGel
PromocionesPack
MarcaSebamed
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online