Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. -

Disfruta de esta promoción, compra 3 productos de la linea de Mayla y se te regala el más barato de ellos. Debido a la promoción las cajas llegaran sin cupón.

3x2 Mayla Bonflex Colageno 120 Comprimidos + Bonflex Gel 100ml Regalo Zoom

Mayla Bonflex Colageno 120 Comprimidos + Bonflex Gel 100ml Regalo

Bonflex ha diseñado el pack perfecto para cuidar de tus articulaciones, compuesto por un Mayla Bonflex Colageno 120 Comprimidos + Bonflex Gel 100ml.

CN: 70595

Disponibilidad: Fuera de existencia

44,65 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Mayla

Máyla Pharmaceuticals elaboran productos nutracéuticos con formulaciones exclusivas y  con una selección de ingredientes naturales que ayudan a mejorar tu calidad de vida y a alcanzar el bienestar que deseas. Catálogo de Productos Mayla

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

MAYLA BONFLEX COLAGENO 120 COMPRIMIDOS + MAYLA BONFLEX GEL 100ML REGALO

MAYLA BONFLEX COLAGENO 120 COMPRIMIDOS

Bonflex está diseñado para ayudarte a cuidar tus articulaciones gracias a cada uno de sus componentes. Además del Colágeno Activo Tipo II, el producto incorpora ácido hialurónico: cuando los cartílagos chocan con otros tejidos o entre sí y se desgastan suele ser por un cambio en la composición del líquido sinovial, un fluido que se encuentra dentro de las articulaciones y que hace de lubricante, reduciendo la fricción entre los componentes de las articulaciones. El líquido sinovial es muy rico en ácido hialurónico y se ha comprobado que la toma de esta sustancia contribuye a una mejor movilidad de las articulaciones.

Los efectos del sulfato de glucosamina (que está presente en nuestras articulaciones de forma natural y que forma parte de los componentes estructurales del cartílago) y el ácido hialurónico sobre las articulaciones son a medio/largo plazo y pueden tardar meses en hacerse notar. Por eso, Bonflex Colágeno en cápsulas trabaja con otros dos ingredientes que disponen de una acción terapéutica más rápida.

Por un lado, las propiedades antiinflamatorias de la Boswellia Serrata reducen la rigidez articular y promueven una mejora general en sus funciones sin ningún efecto secundario. Y por otro lado, la vitamina C actúa como antioxidante e impide que los huesos y las células del cartílago articular, los condrocitos, se deterioren.

Bonflex Colágeno es un producto que puede ayudarte si tienes patologías articulares debido a tu edad, si practicas mucho deporte y te gusta mantenerte en forma, si tu trabajo requiere un esfuerzo físico que pueda afectar a tus articulaciones o, simplemente, si quieres mejorar tu movilidad y tu agilidad.

Su presentación en cápsulas de colágeno hace que sea posible tomar tu dosis diaria en cualquier momento.

INDICACIONES
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.
- Conserva el producto en un ambiente seco y fresco.

UTILIZACIÓN
Toma dos comprimidos de colágeno al día durante al menos 8 semanas: es la dosis recomendada para prevenir las lesiones deportivas y contribuir a la plena recuperación y fortalecer tus articulaciones.

El tratamiento se puede alargar entre 3 y 6 meses ya que se trata de un producto totalmente natural: como la efectividad se empieza a notar a medio plazo, es importante que lo tomes regularmente. Puedes repetir la toma trimestral dos y hasta tres veces al año. Se recomienda dejar 1 mes de descanso por cada 3 meses de tratamiento.

Si necesitas un efecto más rápido, puedes combinar las cápsulas de Bonflex Colágeno con Bonflex Gel.

MAYLA BONFLEX GEL 100ML

Bonflex® Gel proporciona alivio cuando pese a notar molestias en la articulación necesitamos seguir con nuestra actividad física. Funciona como un refuerzo extra para continuar con nuestro ritmo de vida o con nuestro entrenamiento físico habitual.

Tiene componentes antiinflamatorios, aporta substancias esenciales para el cuidado de los cartílagos de tus articulaciones y además, hidrata la piel.

Si necesitas una solución inmediata y rápida para usar en cualquier momento o si tiendes a sentir tus músculos sobrecargados, prueba Bonflex® Gel y notarás la diferencia.

Bonflex® Gel es un producto pensado para personas activas que sientan que necesitan reforzar sus articulaciones a lo largo del día, sea por deporte, trabajo o molestias recurrentes.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Conserva Bonflex® Gel en un lugar seco y oscuro entre 5 y 25 grados centígrados.

UTILIZACIÓN
Para aplicar Bonflex® Gel sólo tienes que emplea la cantidad necesaria de gel en la zona muscular deseada 2 o 3 veces al día, efectuando un masaje ligero en la zona afectada y notarás una agradable sensación de relax y calor. Empezarás a percibir los beneficios en poco tiempo.

Si haces deporte, aplícalo antes y después del ejercicio sobre el músculo o la articulación donde notes molestias. Si lo usas en tu vida diaria puedes aplicarlo en cualquier momento del día. Lo puedes hacer de manera rápida, cómoda y en cualquier lugar. Su absorción es rápida y no grasa. Recuerda que su efecto se multiplica acompañado de Bonflex® Clásico y Bonflex® Colágeno.

Información adicional

Información adicional

Código 70595
Marca Mayla
Precio 44.65

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta