Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


MEDELA SACALECHES MANUAL HARMONY

Sacaleches manual Harmony - Está diseñado para las madres que casi siempre dan el pecho a sus bebés, y es fantástico cuando se viaja o como sustituto ocasional del sacaleches eléctrico.

CN: 153836

Disponibilidad: En existencia

53,10 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

MEDELA SACALECHES MANUAL HARMONY

Sacaleches manual Harmony - Está diseñado para las madres que casi siempre dan el pecho a sus bebés, y es fantástico cuando se viaja o como sustituto ocasional del sacaleches eléctrico.

Características
- Ligero y discreto: alterna este sacaleches con uno eléctrico doble, o utiliza solo este si no extraes leche a menudo
- Cómodo de usar y de diseño elegante: es fácil de montar y dispone de un mango ergonómico que gira
- Con la tecnología 2-Phase Expression

Discreto, cómodo y agradable. Puede parecer que los sacaleches manuales de pequeño tamaño son innecesarios para las madres que tienen pensado dar el pecho a menudo, pero siempre es útil tener a mano un extractor compacto y ligero. La mayoría de las madres necesita extraer leche en alguna ocasión. Este sacaleches es especialmente adecuado para las mujeres que viajan: se puede utilizar como refuerzo de un extractor eléctrico doble, o bien en exclusiva, si no extraes leche a menudo.

Ligero y discreto. Harmony de Medela es un sacaleches manual, de modo que no necesita electricidad ni pilas para funcionar y es prácticamente silencioso. Cuando empieces a extraer leche, te sorprenderá lo bien que funciona. Es un extractor muy ligero que no ocupa mucho en el bolso.

Diseño sencillo y elegante. El diseño ergonómico de Harmony de Medela es intuitivo y utilizarlo es muy fácil. Desmontarlo y limpiarlo también es sencillísimo. El mango del sacaleches manual Harmony de Medela se ha diseñado para que gire, de modo que siempre puedas situarlo en el ángulo más cómodo al extraer leche y no tengas que colocar los brazos en una posición incómoda. La palanca está recubierta de goma suave para que la extracción te resulte un poco más agradable y el sacaleches funcione sin ruidos.

Tecnología 2-Phase Expression. Harmony de Medela es uno de los pocos sacaleches manuales de todo el mundo que incorpora la tecnología 2-Phase Expression. El sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre.

El diseño 2-Phase funciona así: para estimular la bajada de la leche, empiezas a extraerla con el lado más corto del mango del sacaleches, lo que genera un ciclo de succión más rápido, similar al de un bebé cuando tiene hambre. Una vez que la leche empieza a fluir, pasas a usar el lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.

Este es uno de los pocos sacaleches manuales de todo el mundo que incorpora la tecnología 2-Phase Expression. Es pequeño, ligero y fácil de transportar.

Información adicional

Información adicional

CN 153836
Marca Medela
Precio 53,10 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: MEDELA SACALECHES MANUAL HARMONY

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta