Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


MEDELA SWING EDICION PREMIUM 6 PRODUCTOS

El pack definitivo: extracción, alimentación, limpieza, cuidado y almacenamiento.

CN: 153834

Disponibilidad: En existencia

139,73 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

MEDELA SWING EDICION PREMIUM 6 PRODUCTOS: MEDELA EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO SWING + MEDELA CALMA TETINA 1 UD + MEDELA BOTELLAS-BIBERON LECHE MATERNA 150ML + MEDELA BOLSAS ALMACENAMIENTO LECHE MATERNA 6UD + MEDELA QUICK CLEAN BOLSAS ESTERILIZACION MICROONDAS 1UD + MEDELA DISCOS ABSORBENTES DESECHABLES 8 UDS

MEDELA EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO SWING

Sacaleches eléctrico simple Swing - Compacto y ligero para usarlo todos los días

El sacaleches Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase. Coloca el sacaleches Swing sobre una mesa, fíjalo al bolsillo o cinturón con el clip, o cuélgalo de la correa de cuello/hombro en la posición más adecuada y cómoda para ti.

Características
- Eficiente y cómodo: un pequeño motor muy potente y un embudo que se ajusta al pecho
- Pequeño, compacto y ligero: cabe en el bolso y puede funcionar con pilas
- Combinación de ciencia y naturaleza: la tecnología 2-Phase Expression simula la succión del bebé

Existen varios problemas que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de agarre del bebé, infecciones de la mama y pezones doloridos. El sacaleches eléctrico simple Swing de Medela te ayuda a superar estas complicaciones y a seguir proporcionando a tu bebé leche materna en estos momentos difíciles.

Eficiente y cómodo. Su pequeño motor, muy potente y de diseño suizo, se asegura de que los pechos queden vacíos al terminar cada sesión de extracción. Su cómodo embudo PersonalFit se adapta al pecho con suavidad y ayuda a prevenir los traumatismos en el pezón mientras extraes la leche.

Pequeño, compacto y ligero. El sacaleches simple Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase Expression. Es tan compacto que cabe fácilmente en el bolso y, además, resulta fácil y cómodo de usar, tanto en casa como en el trabajo o de viaje.

Tecnología 2-Phase Expression. Gracias a la tecnología 2-Phase Expression de Medela, el sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre.

UTILIZACIÓN
Este sacaleches eléctrico es muy cómodo de utilizar: prácticamente como dar el pecho. Si extraes la leche con el nivel máximo de vacío que te resulte cómodo, puedes obtener más leche en menos tiempo.

MEDELA CALMA TETINA 1 UD

MEDELA CALMA - Sistema de alimentación innovador para las madres que desean alimentar a sus bebés con leche materna. El biberón Calma mantiene el comportamiento de alimentación natural, de tal forma que tu bebé:

- "Trabaja" de la misma forma que lo haría en el pecho: al succionar, forma un vacío que hace fluir la leche y así entrena los músculos faciales.
- Succiona, traga, hace pausas y respira siguiendo su ritmo de alimentación natural e individual.
- Puede combinar pecho y biberón y, lo más importante, volver al pecho en cualquier momento.
- Se beneficia de las sustancias nutritivas y de vitaminas que ofrece la leche materna.
- Sigue disfrutando del amor e intimidad que le ofrece la madre cuando se alimenta del pecho.

Durante la lactancia materna, la madre y el bebé viven una relación especialmente emocional en la que el bebé disfruta tomando leche materna. Se ha demostrado que cada bebé desarrolla un comportamiento individual y específico de alimentación de manera intuitiva. El bebé traga, hace pausas, respira a su propio ritmo y para que la leche fluya mejor debe crear un vacío: cuando el bebé sube o baja la lengua, es capaz de regular el vacío y así controla la cantidad de leche que toma.

Sin embargo, en los biberones convencionales, la leche fluye por sí sola sin que el bebé tenga que hacer ningún esfuerzo. Esto dificulta mucho la vuelta al pecho ya que el bebé debe modificar su comportamiento una vez acostumbrado a la técnica del biberón.

¿Por qué Calma?
La lactancia materna es lo mejor para tu bebé, pero no siempre puedes estar ahí par darle el pecho de forma natural. Por ello, en Medela hemos investigado hasta encontrar la solución que mejor se adapta a ti y a tu bebé.
La investigación, en colaboración con la universidad de Western Australia, ha dado lugar a una solución que imita el comportamiento natural de succión del bebé con el objetivo de facilitar la transición del pecho al biberón y, más importante aún, la vuelta del biberón al pecho. El resultado es Calma.
Una vez escogido un extractor y extraída la leche, Calma es la mejor opción para alimentar a tu bebé. Con Calma puedes estar tranquila, porque tu bebé se alimenta con leche materna a través del biberón tal y como aprendió a hacerlo del pecho. Así, él sigue tomando leche materna cuando no estás cerca y tú puedes volver a darle el pecho cuando regreses.

Calma es un sistema específicamente diseñado para la alimentación con leche materna. A diferencia de los biberones convencionales, el biberón Calma deja fluir la leche cuando el bebé genera un vacío. De forma similar al pecho. Con Calma, tu bebé:

- Se alimenta con leche materna cuando no estás cerca
- Mantiene su comportamiento natural de lactancia, lo que le permite tragar, respirar y hacer pausas tal y como aprendió a hacerlo del pecho.
- Puede volver al pecho en cualquier momento.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto.

MEDELA BOTELLAS-BIBERON LECHE MATERNA 150ML

Los biberones Medela para leche materna se ajustan especialmente a las necesidades de la madre y del bebé.

Tu bebé no se expone a ninguna sustancia peligrosa y la lactancia es sencilla. Como madre, puedes elegir entre diferentes tamaños, lo que le proporciona una flexibilidad constante.

INDICACIONES
- Seguro: sin Bisfenol-A (BPA) para la salud de su bebé.
- Flexible: ideal para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna.
- Eficaz: no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna.
- Fácil de limpiar: puede lavarse en el lavavajillas y en el microondas.
- Biberones para la valiosa leche materna
- Conservación adecuada de la leche materna.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto.

MEDELA BOLSAS ALMACENAMIENTO LECHE MATERNA 6UDS

Bolsas para de leche materna - Las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela hacen que almacenar, transportar y calentar la leche materna sea conveniente e higiénico.

La forma plana fácil de usar ahorra espacio y permite descongelar rápidamente. La cremallera doble y el material duradero hacen que el almacenamiento de la leche materna sea seguro.

Almacene y caliente la leche materna de forma segura
- Las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela le permiten almacenar leche materna extra en la nevera o el congelador, por lo que su bebé no necesitará alimentos ni líquidos adicionales si cambia su demanda.
- Las bolsas de almacenamiento de leche materna listas para ser usadas almacenan, transportan y calientan la leche materna de manera conveniente e higiénica. Las bolsas tienen una protección de doble cremallera a prueba de congelación para evitar fugas y ahorran más espacio que las botellas. La forma plana de las bolsas asegura que la leche se descongela rápidamente y el material resistente es seguro para el almacenamiento en el congelador.
- Las bolsas de grado alimenticio, libres de BPA tienen costuras selladas con calor que evitan que se rompan, se partan o se agrieten. Cada bolsa tiene un área grande para etiquetar y fechar fácilmente.

Beneficios de las bolsas de almacenamiento de leche materna
- Las bolsas de doble pared tienen una doble cremallera a prueba de fugas, lo que garantiza un almacenamiento seguro en el congelador.
- Las bolsas están precintadas higiénicamente y la forma plana de las bolsas permite descongelar rápidamente la leche materna.
- El área grande para etiquetar y fechar las bolsas facilita el seguimiento de su stock de leche.
- Las bolsas están hechas de material apto para alimentos, sin BPA.

- Se mantiene plano para ahorrar espacio y requiere menos espacio de almacenamiento que las botellas convencionales.
- Las bolsas de almacenamiento de leche materna: soporte para un fácil manejo.
- La bolsa de transporte mantiene las bolsas de leche materna organizadas y limpias.
- Almacenamiento seguro a largo plazo sin la pérdida de vitaminas y nutrientes.
- El etiquetado fácil y las citas le permiten realizar un seguimiento de su stock de leche materna.

Materiales seguros para usted y su bebé.

MEDELA QUICK CLEAN BOLSAS ESTERILIZACION MICROONDAS 1UD

Bolsas de esterilización para microondas Quick Clean - Bolsas de microondas para piezas de sacaleches y productos de alimentación con leche materna

Seguras, rápidas y prácticas: con las bolsas de esterilización para microondas Quick Clean de Medela podrás desinfectar los accesorios para dar el pecho en unos tres minutos, de un modo más rápido y sencillo que hirviéndolos. Con ellas, se elimina el 99,9 % de las bacterias y gérmenes más nocivos.

Es importante mantener limpios todos los accesorios de alimentación del bebé, y las bolsas para microondas Quick Clean de Medela te ayudan a limpiarlos en profundidad. Solo hay que colocar una pequeña cantidad de agua junto con el equipo en una de las bolsas de esterilización Quick Clean de Medela y, a continuación, colocarla en el microondas.

La limpieza al vapor que se efectúa en el interior de la bolsa para microondas Quick Clean de Medela elimina el 99,9 % de las bacterias y gérmenes más nocivos, de forma que los biberones, las tetinas, los chupetes y los embudos del sacaleches estarán limpios y será seguro utilizarlos de nuevo.

Ventajas de las bolsas de esterilización Quick Clean

- Las bolsas para microondas de Medela proporcionan una desinfección exhaustiva en unos tres minutos, igual que un esterilizador a vapor, por lo que ahorran muchísimo tiempo. Además, se pueden doblar y guardar cómodamente.

- Este exclusivo y potente procedimiento solo requiere un horno microondas y un poco de agua. Con él, se elimina el 99,9 % de las bacterias y los gérmenes más nocivos de las piezas y accesorios de los sacaleches.

- Cada bolsa puede utilizarse hasta 20 veces.

INDICACIONES
- Desinfección rápida y segura de los accesorios de lactancia para que tu bebé esté sano
- Ahorran espacio: pequeñas y fáciles de guardar
- Fáciles de usar: solo necesitas un microondas y agua
- Reutilizables: te ahorran dinero y respetan el medio ambiente

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso.

MEDELA DISCOS ABSORBENTES DESECHABLES 8 UDS

Discos absorbentes desechables - Los discos absorbentes desechables de Medela te ayudan a mantener la piel seca todo el día. Ofrecen una absorción excelente y protección contra pérdidas de leche, durante el día y la noche.

Discos para la lactancia que absorben las pérdidas de leche materna.
Mantén tu piel seca todo el día con los discos absorbentes desechables de Medela. Estos discos para sujetadores de lactancia resultan cómodos y se pueden llevar discretamente bajo la ropa. Van envueltos de forma individual, por lo que son muy prácticos para llevar a cualquier parte, tanto si sales a comprar algo como si vas a trabajar.

Ventajas de los discos absorbentes desechables
Estos discos están fabricados con un material especial que te ayuda a mantener la piel seca cuando lo necesitas. Su forro suave los hace muy cómodos de llevar e incluyen dos cintas adhesivas para fijarlos en su sitio de forma segura. La forma moldeada de los discos facilita un encaje natural, discreto y fiable.

Los discos absorbentes se presentan en envoltorios individuales, de modo que se pueden llevar a todas partes.
- Discretos y cómodos: harán que te sientas segura y protegida
- Listos para usar al instante estés donde estés

Información adicional

Información adicional

Código 153834
Marca Medela
Precio 139.73

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta