Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

MICROLIFE WATCH BP HOME TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO

MICROLIFE WATCH BP HOME TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO
CN: 162360

Disponibilidad: En existencia

160,18 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

MICROLIFE WATCH BP HOME TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO

El Tensiómetro Digital de Brazo Microlife Watch BP Home te aporta una medición fiable de la presión arterial en casa y tal y como ha sido prescrita por su médico.

Microlife Watch BP Home ayuda a los pacientes a seguir slos procedimientos recomendados por el médico para obtener lecturas fiables de la presión arterial en casa.

Muchos estudios han demostrado la importancia de la medición de la presión arterial en casa en el manejo de la hipertensión. Para muchos médicos, sin embargo, las dudas sobre la calidad de las medidas tomadas en casa siguen planteando un obstáculo importante.

¡Cuídate, corazón!

INDICACIONES
Es un auto-medidor de presión arterial, validado clínicamente, que ayuda a los pacientes a obtener en casa datos fiables de medición de su precisión arterial entre visitas a su médico.

Modo Diagnostic: Programa de auto-medida de la presión arterial durante 7 días consecutivos, siguiendo estrictamente las recomendaciones de la Sociedad Europea de Hipertensión y de la Asociación Americana del Corazón para la medición de la presión arterial en casa.

Modo Usual: Permite almacenar hasta 250 lecturas y muestra el promedio de todas las lecturas guardadas pulsando sólo un botón.

UTILIZACIÓN
Pregunte a su médico el procedimiento adecuado para que usted pueda medir su presión arterial. Entre visitas a su médico, mida semanalmente una vez por duplicado su presión arterial usando el Modo Usual.

Durante siente días consecutivos antes e la próxima visita a su médico tómese por duplicado la presión 2 veces al día (por la mañana y por la noche) usando el modo Diagnostic.

En su próxima visita, lleve el aparato a su médico para que evalúe las lecturas de su presión arterial tomadas en casa.

Información adicional

Información adicional

CN 162360
Marca No
Precio 160,18 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: MICROLIFE WATCH BP HOME TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración