Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


MUSTELA 9 MESES GEL ANTIESTRIAS 75 ML.

MUSTELA 9 MESES GEL ANTIESTRIAS 75 ML.
CN: 221234

Disponibilidad: Fuera de existencia

20,55 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

MUSTELA 9 MESES GEL ANTIESTRIAS 75 ML

El Gel Anti-estrías 9 Meses de Mustela contribuye a reducir las estrías formadas. Nutre y calma la piel, específicamente formulado para la piel en el post-parto, actúa de forma localizada sobre las estrías formadas y ayuda a reducirlas gracias a una asociación exclusiva de vitaminas y de activos de origen natural:

Activa la restauración de la calidad de la piel gracias a su fórmula antiestrías patentada, que estimula la producción de las fibras de sostén (colágeno y elastina).

Favorece la reparación de la piel gracias a la vitamina B5 y al gluconato de cobre, que estimulan la regeneración de los tejidos cutáneos.

Proporciona alivio inmediato y nutre duraderamente la piel, gracias a los péptidos de aguacate y a la manteca de karité hidratante. Disminuye su reactividad y la piel recupera todo su confort.

INDICACIONES
Estudio realizados bajo control dermatológico durante 3 meses en 22 mujeres que presentaban estrías (porcentaje de satisfacción):

- Disminuyó el relieve de las estrías: 81 %.
- Mejoró el color de las estrías: 100 %.
- Mejoró el aspecto global de las estrías: 88 %.
- Mejoró el aspecto global de la piel alrededor de las estrías: 81 %.

Gracias a tubo-cánula, el Antiestrías Estrías Acción Intensiva permite una aplicación más fácil y precisa sobre las estrías formadas. Su textura fundente y su delicada nota perfumada hacen que su aplicación sea muy agradable. Penetra rápidamente en la piel, dejándola flexible y suave.

UTILIZACIÓN
Aplica el Antiestrías Acción Intensiva de forma localizada sobre las estrías existentes, por la mañana y por la noche, durante 3 meses. Sin dejar secar el producto sobre la piel, realiza un masaje hasta que éste penetre por completo. Este cuidado puede aplicarse también sobre el pecho.

Información adicional

Información adicional

CN 221234
Marca Mustela
Precio 20,55 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: MUSTELA 9 MESES GEL ANTIESTRIAS 75 ML.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos