Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


MUSTELA MATERNIDAD ACEITE ESTRIAS 105ML +BALSAMO 200ML+SERUM 75ML

MUSTELA MATERNIDAD ACEITE ESTRIAS 105ML +BALSAMO 200ML+SERUM 75ML
CN: 72295

Disponibilidad: Fuera de existencia

30,09 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

MUSTELA MATERNIDAD ACEITE PREVENCION ESTRIAS SPRAY 105ML + MUSTELA MATERNIDAD BALSAMO HIDRATANTE CALMANTE 200ML + MUSTELA MATERNIDAD SERUM FIRMEZA BUSTO 75ML + NECESER REGALO

MUSTELA MATERNIDAD ACEITE PREVENCION ESTRIAS SPRAY 105ML

El Aceite Estrías Mustela 9 meses ha sido específicamente formulado para mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás. Contribuye a prevenir la aparición de estrías gracias a una asociación exclusiva de aceites 100% vegetales y un activo de origen natural.

Gracias al Lupeol, activo patentado de origen natural, activa la síntesis de fibras de sostén de la piel. Así, refuerza la elasticidad de la piel para que resista mejor frente a los estiramientos.

Nutre y suaviza la piel gracias a los aceites preciosos de semillas de granada, de rosa mosqueta y de baobab.
Deja la piel nutrida, hidratada y protegida la piel gracias al aceite de aguacate y aceite de girasol.

INDICACIONES
- Aceites preciosos 100% naturales.
- Refuerza la elasticidad de la piel.
- Mejora la flexibilidad cutánea.
- Contribuye a prevenir la aparición de estrías.

Estudio clínico realizado en 42 mujeres embarazadas bajo control ginecológico durante 4 semanas (aplicación dos veces al día, auto evaluación):

- Mejora la resistencia a los estiramientos y la elasticidad de la piel: 98%.
- Aporta suavidad y flexibilidad a la piel: 98%.
- Refuerza la tonicidad cutánea: 95%.
- Conserva a temperatura ambiente y protegido de la luz.

INNOVACIÓN
El Aceite Estrías Mustela 9 Meses, de textura rica pero la vez naturalmente seca, se desliza agradablemente sobre tu piel y facilita el masaje. Su perfume ligero y delicado, con notas de rosa, bergamota y ciruela, respeta la sensibilidad olfativa y convierte su aplicación en un momento de bienestar.

Deja la piel suave, flexible y sedosa. Su práctica presentación en spray permite dosificar la cantidad justa de aceite para cada utilización.

UTILIZACIÓN
Utiliza el Aceite Estrías desde los primeros meses de embarazo hasta 3 meses después de parto. Una o dos veces al día, vaporiza una pequeña cantidad de Aceite en la palma de tu mano y aplícalo sobre el vientre, el pecho, las caderas y muslos, realizando un ligero masaje.

La composición de este producto a base de aceites naturales puede dar lugar a ligeros cambios en el color y olor del mismo. Se trata de un fenómeno natural que no altera ni la eficacia ni la inocuidad del producto.

MUSTELA MATERNIDAD BALSAMO HIDRATANTE CALMANTE 200ML

El Bálsamo hidrante calmante de Mustela está específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez y picor gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural:

- Péptidos de aguacate: activo anti-tiranteces y anti-picor patentado, aporta elasticidad, flexibilidad y confort a la piel.

- Las ceramidas refuerzan la cohesión celular y la capacidad de la piel para fijar el agua, para que recupere su flexibilidad y suavidad.

INDICACIONES
- Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.
- Su garantía de inocuidad en la maternidad, evaluada por un experto independiente.
- Su compatibilidad con la lactancia.
- Una carta de formulación que excluye parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol.
- Tubo de 200 ml.

UTILIZACIÓN
Durante todo el embarazo y también después del parto, aplica mañana y noche sobre todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas. Este cuidado hidratante, de textura rica y untuosa, se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y sin sensación pegajosa.

Compatible con la lactancia, respetando las reglas de higiene habituales antes de la lactancia (pezón limpio y libre de residuos).

MUSTELA MATERNIDAD SERUM FIRMEZA BUSTO 75ML

El Cuidado de Busto 9 Meses de Mustela previene la flacidez cutánea y la pérdida de elasticidad. Alivia la tensión de los senos inflamados y tensos. Garantiza una hidratación reforzada.

Específicamente formulado para la piel de los senos durante el embarazo, previene el relajamiento cutáneo y la pérdida de elasticidad y alivia la tensión de los senos gracias a una asociación de activos exclusivos de origen natural:

- El Elastoregulador y el Lupeol activan la producción de fibras de sostén de la piel.
- Gracias al efecto calmante de los péptidos de aguacate, reduce las sensaciones de inconfort cutáneo.
- Hidrata la piel gracias a la caléndula y a la glicerina.
- Así, refuerza la elasticidad y la flexibilidad de la piel, permitiendo resistir mejor a las variaciones de volumen del pecho.

INDICACIONES
Estudio clínico realizado bajo control ginecológico en 38 mujeres durante 30 días:
- Mejora la elasticidad: 89 %.
- Aumenta la flexibilidad de la piel: 89 %.

Por su textura suave y ligera, el Cuidado Específico Busto es fácil y agradable de aplicar sobre los senos hipersensibles y tensos.

Su delicada nota perfumada, que respeta tu sensibilidad olfativa, hace que su utilización sea un placer. Penetra rápidamente en la piel, dejándola suave y flexible, sin sensación pegajosa.

UTILIZACIÓN
Aplica, mañana y noche, mediante un suave masaje circular en los senos, ascendiendo hacia el escote y el cuello. Utilízalo desde el inicio del embarazo y hasta después del parto.

Información adicional

Información adicional

CN 72295
Marca Mustela
Precio 30,09 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: MUSTELA MATERNIDAD ACEITE ESTRIAS 105ML +BALSAMO 200ML+SERUM 75ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos