Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Neoretin Discrom Control Spf50 Gel-Cr 40ml + Peeling Despig 6x1ml

El Gel-Crema Despigmentante Neoretin Discrom Control SPF50 es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida. Ahora con un Neoretin Discrom Control Peeling Discos Despigmentantes 6x1ml

CN: 71029

Disponibilidad: En existencia

39,96 €
Neoretin

Neoretin, es una línea antiedad para la renovación epidérmica integral que mejora drásticamente la textura, disminuye las arugas y unifica de forma visible el tono de la piel. Neoretin® presenta productos específicos para pieles fotoenvejecidas (Neoretin® Rejuvemax), y para pieles con manchas (Neoretin® Discrom Control).

Mis puntos Ganarás 99 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

NEORETIN DISCROM CONTROL SPF50 GEL-CR 40ML + PEELING DESPIG 6X1ML

NEORETIN DISCROM CONTROL SPF 50 GEL CREMA DESPIGMENTANTE 40 ML

El Gel-Crema Despigmentante Neoretin Discrom Control SPF50 es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida.

Su innovadora tecnología RetinSphere aporta los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos.

Esta nueva tecnología desarrollada por IFC está reforzada con Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

INDICACIONES
Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.

- Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.
- Aporta alta protección solar (SPF 50), imprescindible para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Estudio de eficacia realizado a 40 pacientes durante 60 días. El 73% de los pacientes notaron una mejora visible en su discromía cutánea y en el 19% de los casos el índice de melanina descendió de manera considerable.

- Testado bajo control dermatológico.
- Sin parabenos.
- Evitar el contacto con los ojos y mucosas, si esto ocurre, aclarar con agua.
- Conservar por debajo de 40ºC.

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación.

NEORETIN DISCROM CONTROL PEELING DISCOS DESPIGMENTANTES 6X1ML

Neoretin Discrom Control Peeling son discos con ingredientes que proporcionan una intensa actividad despigmentante y exfoliante. Los agentes exfoliantes y la textura rugosa innovadora del disco eliminan las células muertas de la superficie de la piel, reduciendo la intensidad de las manchas, estimulando la renovación celular y aumentando la penetración de los activos.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar con un suave masaje circular por la noche una vez a la semana o según las recomendaciones de su médico especialista. Dejar actuar y retirar con aqua tibia. Se puede utilizar como un tratamiento único o en combinación con otros productos despigmentantes.

Información adicional

Información adicional

Código 71029
Marca Neoretin
Precio 39.96

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta