Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón VUELTA.

No Lice Coletero Anti-Piojos 4 Uds

Coleteros elásticos para el cabello con aceites 100% naturales de árbol de té y romero con una agradable y fresca fragancia repelente de piojos.

CN: 177878

Disponibilidad: En existencia

9,78 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

NO LICE COLETERO ANTI PIOJOS 4 UDS

Coleteros elásticos para el cabello con aceites 100% naturales de árbol de té y romero con una agradable y fresca fragancia repelente de piojos.

COMO FUNCIONA
Las infestaciones por piojos, (Pediculosis humanus capitis), son cada vez más comunes en los niños y los adultos. Se encuentran en el cabello, pero pueden infestar la ropa y todos los artículos que entran en contacto con la cabeza: sombreros, gorras, bufandas, etc. Los piojos no pueden sobrevivir más de tres días si se les priva de ingesta de sangre que toman de su huésped humano y la eclosión de los huevos se produce en una semana. Los piojos son atraídos a nosotros debido a nuestro olor humano distintivo.

La aromaterapia nos ofrece una alternativa natural, eficaz y segura a los productos químicos (biocidas) comúnmente usados en productos contra los piojos como son el malation o las permitrinas.

Dentro de las propiedades de los aceites esenciales naturales que usamos en NO-Lice® debemos tener en cuenta las acciones parasitífugas y las parasiticidas, que nos servirán como repelentes o para el tratamiento eficaz de la infestación de los piojos.

Las familias bioquímicas responsables de estas acciones y que se encuentran en diferentes porcentajes en los aceites esenciales son: los fenoles, los óxidos terpénicos, las cetonas y lactonas sesquiterpénicas.

En la formulación de los Coleteros NO-Lice destacan los siguientes aceites esenciales: menta, lavanda, árbol de té, citronela, neem, romero e hinojo, que contienen los grupos bioquímicos antes mencionados.

La fórmula específica de NO-Lice® a base de aceites 100% naturales consigue interactuar en el sistema respiratorio del parásito. Los coleteros N-Lice® están impregnados con estos aceites esenciales que, al evaporarse por el efecto del calor que se desprende de la cabeza, actúan sobre el piojo afectando su sistema respiratorio y formando un halo protector en la cabeza de quien usa la el coletero evitando que otros piojos aniden en la cabeza.

- NO-Lice® es un producto 100% natural y libre de parabenos.
- Puede usarse en niños a partir de los 3 años.
- Actúa sobre los piojos y las liendres.
- No se conocen resistencias a estos aceites, ni son irritantes para el cuero cabelludo.

INDICACIONES
- Hasta dos meses de tratamiento.
- Liberación prolongada de principios activos naturales.
- Guardarlos a temperatura ambiente.
- Uso externo exclusivamente.
- No aplicar cerca de los ojos.
- No aplicar sobre piel irritada o lastimada.
- No dejar al alcance de los niños.
- Mantener en un lugar fresco y seco.
- Si la piel esta roja, inflamada, pica o esta irritada enjuague con abundante agua.

UTILIZACIÓN
Lavar el cabello profundamente y secarlo completamente. Recoja el pelo con el coletero elástico de la manera deseada. Si fuera preciso, podría utilizarse un segundo coletero. El efecto estimado de los coleteros es de 2 semanas. No mojar los coleteros con agua ni con otro líquido.

Información adicional

Información adicional

Código 177878
Marca No
Precio 9.78

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta