Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA 50ML+ NUTRAISDIN ZN 40 20ML

NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA 50ML+ NUTRAISDIN ZN 40 20ML
CN: 585248
Mis puntos Ganarás 20 Puntos por comprar este producto.

Disponibilidad: Fuera de existencia

10,03 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA PIEL IRRITADA 50 ML + NUTRAISDIN ZN 40 PIEL IRRITADA 20 ML

NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA PIEL IRRITADA 50 ML
Si su bebé tiene la piel glútea irritada por el uso del pañal, esta información le será de utilidad.

Es habitual durante la primera infancia, que la piel del culito del bebé presente algún episodio de irritación y escoceduras. Esto es debido a que por su inmadurez, su piel es mucho más frágil y además está expuesta a agresiones e infecciones por su contacto diario con agentes irritantes (orina y heces).

Este riesgo de irritación se ve incrementado por la oclusión, fricción y humedad que provoca el uso del pañal. Adicionalmente, la aparición de los primeros dientes, produce un incremento de la salivación y por tanto una mayor capacidad irritante de las heces.

Si su bebé padece algún episodio de irritación en e área del pañal, es importante observar una serie de cuidados específicos, orientados a reparar la piel y evitar nuevas irritaciones o escoceduras.
La Pomada Reparadora Nutraisdin AF de Isdin es un cuidado de la piel agredida y con tendencia a infecciones. Ayuda a reparar y aliviar la zona glútea irritada y enrojecida en tan sólo 7 días.

INDICACIONES
- Crea un film protector aislante entre la lesión y los agentes irritantes.

- Su uso en cada cambio de pañal protege la zona glútea irritada del bebé frente a escoceduras, enrojecimiento, e irritación.

- Gracias a las propiedades del miconazol ayuda a aliviar y reparar el área del pañal en sólo siente días, de forma muy eficaz y segura, según ha demostrado en estudios clínicos del pañal en sólo 7 días.de forma muy eficaz y segura, según ha demostrado en estudios clínicos realizados bajo control pediátrico.

- Además contiene dexpantenol, un activo con propiedades regeneradoras.

UTILIZACIÓN
Con la piel limpia y seca, aplicar durante 7 días en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. Transcurrido este tiempo, si el área del pañal continúa dañada, consultar al médico.

NUTRAISDIN ZN 40 PIEL IRRITADA 20 ML

La Pomada Nutraisdin ZN 40 de Isdin Ayuda a mejorar los síntomas asociados a la dermatitis del pañal: irritaciones, escoceduras y rojeces.

Su fórmula con activos secantes, regeneradores e hidratantes proporciona una barrera eficaz que aísla la piel del crecimiento de microorganismos. Asegurando una piel sana y sin problemas.

INDICACIONES
- Efecto protector y reparador demostrado en la piel del pañal irritada.
- Excelente cosmeticidad.

Es una fórmula específica con un 40% de Óxido de Zinc (ZN40). Su uso diario en cada cambio de pañal, constituye la protección necesaria para ayudar a prevenir la aparición de nuevas irritaciones y escoceduras en la zona del pañal.

El efecto astringente y barrera del Óxido de Zinc al 40%, ayudan a evitar el crecimiento de microorganismos. Su fórmula con activos secantes, regeneradores e hidratantes, proporciona una barrera protectora que aísla y proporciona a la piel el descanso necesario para su recuperación.

UTILIZACIÓN
Aplicar a diario en cada cambio de pañal sobre la piel limpia, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. En caso de persistencia de las rojeces o de lesiones exudativas, consulte con su pediatra.

Información adicional

Información adicional

CN 585248
Marca Isdin
Precio 10,03 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA 50ML+ NUTRAISDIN ZN 40 20ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta