Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue de REGALO un Nutriben Cereales Sin Gluten 4m+ 20gr por la compra de cualquier producto Nutriben. -

Nutriben 8 cereales y miel frutos secos 600gr

La papilla Nutribén 8 Cereales con un toque de miel con frutos secos está elaborada para asegurarle a tu bebé una alimentación variada a partir de los 6 meses.

CN: 179226

Disponibilidad: En existencia

4,81 €
Nutriben

Nutribén, garantía de calidad y seguridad en Alimentación Infantil, con laboratorio propio español, desarrolla fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada y proporcionar al recién nacido un correcto crecimiento con sus Papillas, Potitos, Zumos e Infusiones. 

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL FRUTOS SECOS 600GR

La papilla Nutribén 8 Cereales con un toque de miel con frutos secos está elaborada para asegurarle a tu bebé una alimentación variada a partir de los 6 meses.

INGREDIENTES
Cereales 66% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de arroz, harina de cebada, harina de centeno, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, miel 6%, jarabe de maltosa, maltodextrina, frutos secos 5% (almendras, avellanas y nueces), grasa vegetal, sales minerales (fosfato bicálcico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aroma (vainillina).

Alimento que tiene cereales frutos secos y miel para una alimentación variada y la introducción de nuevos sabores.

Es una papilla instantánea ideal para la introducción de nuevos sabores en la dieta del bebé.

Mediante un proceso productivo natural y sin procesos químicos. Nutribén® ha llevado a cabo la hidrólisis térmica, lo cual implica un importante avance tecnológico, y por tanto nos permite conservar el sabor original de los cereales.

Conoce sus beneficios:

- El tratamiento innovador por calor, hace que se suprima el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensas.

- La papilla de cereales Nutribén® se disuelven antes y mejor, con un buen espesor, por eso, no hay que añadir exceso de producto. De esta forma evitamos la sobrealimentación o el sobrepeso del bebé.

Nutribén® presenta una variedad completa y segura de cereales, añadiendo los ingredientes de excelente calidad, para así proporcionar al bebé una dieta completa y plena de energía.

¿Qué las hace diferente a las papillas Nutribén®?

- La papilla Nutribén® 8 Cereales con un toque de miel Frutos secos tiene un mayor porcentaje de cereales, está compuesta por 8 cereales: trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo. Además, incorpora frutos secos: avellanas, almendras y nueces. Los cereales son un alimento básico en la dieta infantil ya que son una importante fuente de energía.
- Proceso de producción natural: tratamiento exclusivo por calor que nos permite conservar el sabor original de los cereales.
- Enriquecidas con 11 Vitaminas y Calcio.
- Libre de Transgénicos.
- Le gustará a tu bebé por su sabor y textura.
- Para no añadir más cacitos las papillas Nutribén® son de fácil disolución, espesan de forma adecuada.
- En plato y en biberón. Con un toque de miel, que le aporta un suave sabor.

UTILIZACIÓN
- Poner en un plato leche caliente (50ºC), segun la cantidad indicada en la tabla de dosificación impresa en la caja. Esta papilla puede reconstruirse con cualquier leche Nutriben adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra.
- Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla Nutriiben 8 Cereales con un toque de miel Frutos Secos, indicada en la tabla de dosificación impresa en la caja.
- Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una consistencia homogénea.
- No añadir sal ni azucar.

Información adicional

Información adicional

Código 179226
GTIN 8430094056447
Marca Nutriben
Precio 4.81

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta