Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
NUTRIBEN CONTINUACION 800G + 8 CEREALES Y MIEL 600G
[170064] [Leches de continuación] [Nutriben]
10.99€
Agotado
NUTRIBEN CONTINUACION 800G + 8 CEREALES Y MIEL 600G

NUTRIBEN CONTINUACION 2 800 GR + NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL +6 MESES 600 GR

NUTRIBEN CONTINUACION 2 800 GR

Nutribén Continuación2 tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente, adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN. La leche de Continuación más completa y adecuada para el bebé.

INDICACIONES
Nutribén Continuación2, por su adecuado contenido en Nucleótidos:

- Favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé.

- Participa en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal.

Nutribén Continuación2, por su adecuado contenido en prebióticos (100% GOS):

- Regula la flora intestinal y mejora el tránsito intestinal gracias a su efecto de fibra dietética.

- Favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé.

Enriquecida en:

- 8 vitaminas: Vitaminas A, E, K, C, B2, B12, Biotina y Vitamina D, necesaria para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.

- Colina: precursor de fosfatidilcolina, principal fosfolípido del cerebro, riñones y otros tejidos e interviene en el desarrollo cerebral.

- L-carnitina: regula el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono y logra la adecuada oxidación de AGPICL para la obtención de energía.

- Selenio: potente antioxidante que previene el daño celular y estimula las defensas frente a infecciones.

UTILIZACIÓN
Lea atentamente las instrucciones de uso impresas en el bote antes de su uso.

NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL +6 MESES 600 GR

En Nutribén quieren estar a tu lado en una de las aventuras más importantes de tu vida, la de ser madre. Seleccionan los ingredientes con los que elaboran sus productos infantiles e innovando continuamente para que tu bebé disfrute de una alimentación equilibrada, de fácil asimilación y alto valor nutritivo.

Su amplia gama de papillas se adapta a cada una de sus fases de crecimiento y a todas tus necesidades. La nutrición de tu bebé nos preocupa tanto como a ti.

INDICACIONES
La formulación de las Papillas Nutribén esta desarrollada siguiendo todas las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica.

Sin gluten: A partir de los 4 meses. Papilla de inicio para el biberón, papilla de inicio a la fruta, cereales sin gluten, crema de arroz, cereales sin gluten.

Con gluten: A partir de los 6 meses. Papilla 5 cereales, crecimiento, 8 cereales, 8 cereales y miel, 8 cereales y miel calcio, 8 cereales y miel efecto bífidus, 8 cereales y miel fibra, 8 cereales y miel frutos secos, 8 cereales y miel con galleta maría, 8 cereales y miel muesli, 8 cereales y miel 4 frutas.

A partir de los 12 meses: Cacao con galleta maría.

UTILIZACIÓN
Poner en un plato leche caliente (50ºC), según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche Nutribén adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra.

Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla Nutribén 8 Cereales y Miel, indicada en la tabla de dosificación.

Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una consistencia homogénea. No añadir ni sal ni azúcar.

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 22 noviembre, 2013.
Volver Agotado
Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.