Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Ácidos grasos esenciales

Los ácidos grasos son las unidades estructurales básicas de los lípidos (grasa de la dieta). El organismo puede sintetizar muchos ácidos grasos; sin embargo, aquellos que no pueden ser sintetizados en cantidades adecuadas deben ser obtenidos de la dieta y se denominan ácidos grasos esenciales (AGEs/EFAs).

Los ácidos grasos pueden ser saturados, monosaturados o poliinsaturados, dependiendo del grado en que la cadena básica de moléculas está combinada con hidrógeno. Los AGEs se denominan ácido linolénico (ácido graso Omega-3) y ácido linoléico (ácido graso Omega-6).

Los AEGs tienen muchos efectos beneficiosos en el organismo e influyen en la producción hormonal y en la salud inmunitaria y cardiovascular. Los AGEs son importantes también en el crecimiento normal de los vasos sanguíneos y nervios, y mantienen la piel y los tejidos jóvenes y flexibles debido a su capacidad lubricante.

Productos 1 a 24 de un total de 73

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Productos 1 a 24 de un total de 73

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4