Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón VUELTA.

Nutritional System Femigyn Sindrome Premenstrual 14 Comprimidos

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Femigyn para ayudar a mantener el bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual.

CN: 196388

Disponibilidad: En existencia

10,48 €
Nutritional System

Nutritional System, es la marca de investigación avanzada en nutrición de Cinfa. Creada en 2012, tiene como principal objetivo cuidar la salud desde la prevención.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

NUTRITIONAL SYSTEM FEMIGYN SINDROME PREMENSTRUAL 14 COMPRIMIDOS

Ns Femigyn es un complemento nutricional adecuado en mujeres que durante su ciclo menstrual presenten síntomas como: molestia menstrual, tensión mamaria, cambios de humor, cansancio…etc.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Femigyn para ayudar a mantener el bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual.

Ns Femigyn es un complemento con una fórmula completa de ingredientes que ayuda a aliviar las molestias del síndrome premenstrual: molestias menstruales, tensión mamaria, cansancio, cambios de humor, entre otros.

CONSEJOS
- Adoptar un estilo de vida saludable. Cuida tu alimentación durante esos días aumentando el consumo de frutas y verduras y manteniendo una correcta hidratación.
- Evitar el café y el alcohol ya que pueden empeorar los síntomas del síndrome premenstrual.
- Un buen descanso ayuda a reducir los síntomas físicos y emocionales. Duerme 8 horas diarias y durante esos días intenta reducir el estrés.
- Practica ejercicio. Se aconseja realizar actividad deportiva durante unos 30 minutos cada día, alternando actividades más intensas con actividades moderadas.

INDICACIONES
- Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
- No superar la cantidad diaria recomendada.
- Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Apto para diabéticos

UTILIZACIÓN
Tomar 1 comprimido al día. Empezar 4 días antes de la menstruación (cuando empiezan los síntomas) y continuar hasta los 3 primeros días de la menstruación (máximo 7 días).

Información adicional

Información adicional

Código 196388
Marca Nutritional System
Precio 10.48

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta