Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Disponibilidad: En existencia

21,54 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

NUTROF OMEGA 48 CAPSULAS

NUTROF OMEGA ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, así como de carotenoides como luteína y zeaxantina, glutatión y los polifenoles del olivo.

INDICACIONES
- El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el correcto funcionalismo ocular.

- El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y, por lo tanto, juega un papel en el desarrollo visual y el normal funcionalismo ocular.

- Las Vitaminas C y E aseguran la protección antioxidante de las células del organismo. La Vitamina B9 (ácido fólico) contribuye al normal metabolismo de la homocisteína y la Vitamina B6 ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema de defensa.

- La Luteína junto con la Zeaxantina se acumulan activamente en la mácula sana para alcanzar la mayor concentración de carotenoides del organismo humano, para proteger al ojo de los efectos ocasionados por la luz visible. El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal.

UTILIZACIÓN
Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.

Información adicional

Información adicional

CN 161398
Marca No
Precio 21,54 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: NUTROF OMEGA 48 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración