Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

NUTROF PERIOCULAR GEL-CREMA NUTRITIVO 7ML

NUTROF PERIOCULAR GEL-CREMA NUTRITIVO 7ML
CN: 150200

Disponibilidad: En existencia

11,61 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

NUTROF PERIOCULAR GEL - CREMA NUTRITIVO 7ML

La piel del párpado es la más fina y delicada del organismo, y también la más expuesta a las agresiones físicas y medioambientales.

Es una emulsión gel-crema de textura muy ligera y de rápida absorción. Se encuentra muy enriquecido en sustancias hidratantes, antioxidantes, renovadoras, reparadoras y favorecedoras de la microcirculación cutánea.

Pensado para nutrir la piel del párpado y periocular, para hidratarla y favorecer la epitelización. Para relipidar la piel y recuperar su función barrera, para prevenir y corregir los signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento por exposición al estrés oxidativo.
Por su especial delicadeza, la piel fina del párpado se encuentra expuesta en mayor medida a la acción irritante de numerosos agentes físicos y químicos ambientales como la radiación ultravioleta solar, los jabones y cosméticos, el tabaco y otros contaminantes también es vulnerable a las dietas desequilibradas y al trauma que supone para la piel de la zona el haber sufrido una cirugía ocular o palpebral.

INDICACIONES
Ha sido testado dermatológicamente y calificado como bien tolerado, sin embargo, algunos usuarios como piel del párpado muy sensible pueden manifestar cierta sensación de calentamiento o escozor en la zona de aplicación que desaparece en breves días.

Si por el contrario aumentase, se suspenderá su aplicación.

UTILIZACIÓN
Depositar sobre la yema del dedo índice una cantidad equivalente a la de un grano de arroz del gel-crema. Delante de un espejo aplicar el producto sobre la piel del párpado y la zona periocular.

Repetir el mismo proceso en el párpado contrario, utilizar a diario, mañana y noche. No aplicar el producto dentro del ojo ni en la comisura palpebral, no está diseñado para las patas de gallo.

Información adicional

Información adicional

CN 150200
Marca No
Precio 11,61 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: NUTROF PERIOCULAR GEL-CREMA NUTRITIVO 7ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración